Posibles alineaciones comunio Betis – Espanyol jornada 10

BETIS Y ESPANYOL JUGARÁN EN EL BENITO VILKAMARÍN UN IGUALADO ENCUENTRO DE LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER.

BETIS Y ESPANYOL JUGARÁN EN EL BENITO VILKAMARÍN UN IGUALADO ENCUENTRO DE LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Espanyol se enfrentarán el domingo 30 de octubre en el Benito Villamarín a partir de las 18:30 horas en un igualado partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander y del comunio.

El Betis llega tras lograr una importante victoria 1-2 ante el Osasuna en El Sadar, en un igualado choque que decidió Felipe Gutiérrez al final. Mientras tanto, el Espanyol igualaba 3-3 ante el Éibar en Cornellá-El Prat, en un choque en el que los catalanes remontaron un 0-3 en la segunda mitad gracias a un gol de Baptistao en el descuento.

Las posibles alineaciones de ambos equipos en el comunio serían las siguientes:

BETIS                                                                     ESPANYOL

betis1

espanyol3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Betis puede presentar una alineación en comunio similar a la que venció la última jornada, aunque apostamos a que regresará Rubén Castro al once, pasando Joaquín a la derecha y Cejudo a la izquierda, cayéndose del mismo Jonas.

En el Betis son interesantes para fichar en comunio Adán, uno de los mejores porteros de la liga, Mandi, que comienza a infundir respeto en defensa, Felipe Gutiérrez, que está mandando en mediocampo, Joaquín, que está sumando muchos puntos en este arranque de comunio, Rubén Castro y Sanabria, que deben hacer los goles del equipo.

Por parte del Espanyol, parece que Quique quedó contento con Demichelis en defensa y David López en el medio, por lo que el cambio sería la entrada de Hernán Pérez por Jurado en la alineación, aunque éste podría también seguir, sin que a priori se esperen más novedades en su once para comunio.

Hay jugadores interesantes en el Espanyol para fichar en comunio como Diego López, a gran nivel esta temporada, Victor Sánchez, que está sumando muchos puntos en comunio, Marc Roca, el canterano que está sorprendiendo este inicio de liga, Piatti, que con su desborde por la izquierda marca goles, o Gerard Moreno, llamado a ser el goleador del equipo en comunio.

Las apuestas están igualadas, aunque es favorito el Betis, cuya victoria se paga a 2,20 euros por euro apostado, mientras el triunfo del Espanyol se pagaría a 3,30 euros por euro apostado, cuota muy similar a la que se ofrece por el empate, 3,20 euros a 1.

Iremos actualizando estas alineaciones con todas las novedades que se vayan produciendo durante la semana, para ofrecer la mejor información posible a los mánagers del comunio.

MÁS NOTICIAS:

El Sevilla FC vuelve a pensar en Sebastian Rudy

[BOMBAZO] El Real Madrid quiere a Dybala

Rooney podría irse a China

Loading...