Posibles alineaciones comunio Barcelona РLegan̩s

BARCELONA Y LEGANÉS DISPUTARÁN EL DOMINGO 19 DE FEBRERO EN EL CAMP NOU POSIBLEMENTE EL CHOQUE MÁS DESEQUILIBRADO DE LA JORNADA 23 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona recibirá al Leganés en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas para cerrar los partidos del domingo 19 de febrero en la jornada 23 del comunio de la Liga Santander; un choque que se presenta a priori como el más desequilibrado del fin de semana dada la diferencia de puestos en la tabla de ambos equipos.

El Barcelona venció 0-6 al Alavés en Mendizorroza, en un anticipo de la final de Copa del Rey en el que el cuadro azulgrana fue muy superior; por su parte, el Leganés cayó 0-2 ante el Sporting de Gijón, en un duelo igualado donde los asturianos fueron más efectivos.

El FC Barcelona podría presentar una alineación en comunio formada por: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, André Gomes, Arda Turan, Neymar, Messi y Luis Suárez.

A expensas de la Champions, las rotaciones de Luis Enrique podrían ser la entrada de Matthieu por Piqué, que tiene 4 amarillas y está en riesgo de perderse el choque de la siguiente semana ante el Atlético de Madrid, o Umtiti, Digne por Jordi Alba, Denis Suárez por Denis Suárez, o Rafinha e incluso Alcácer por alguno de los de la MSN en comunio.

El Barcelona siempre tiene jugadores muy válidos para comunio, como Piqué o Umtiti, a un alto nivel en defensa; Iniesta, de los mejores en mediocampo; Neymar, que está alcanzando su mejor nivel en comunio; Luis Suárez, el hombre gol del equipo; o Messi, el mejor jugador del mundo para muchos; además de Arda, Rakitic o Jordi Alba, que están mejorando este inicio de año en comunio.

En el Leganés es posible que Garitano vuelva a defensa de 5, pudiendo formar en comunio con: Herrerín, Victor Díaz, Bustinza, Insua, Mantovani, Diego Rico, Alberto Martín, Gabriel Pires, Samuel, Szymanowski y Bueno.

Tendrían opciones Siovas por Bustinza o Mantovani como central en comunio; Erik Morán por Alberto o Gabriel en el centro del campo; o El Zhar por Samuel en la banda derecha del ataque del cuadro pepinero.

En el Leganés hay pocos jugadores interesantes para comunio, pero destacaríamos a Insua, que está a buen nivel en defensa; Szymanowski, de los más peligrosos en ataque del equipo; o Bueno, que está deseoso de mostrar su nivel en comunio, mientras que se espera más de Samuel o El Zhar.

Las apuestas son claras a favor de la victoria del Barcelona, que solo se paga a 1,07 euros por euro apostado, frente a los 21 euros por euro jugado que se llevarían los que apuesten si el que vence es el Leganés, mientras que el empate presenta una cuota de 11 euros a 1.

Estaremos atentos a todo lo que vaya sucediendo durante la semana, por si surge alguna novedad en los entrenamientos o en el partido de Champiosn que juega el Barcelona que pueda afectar a las alineaciones inicialmente previstas en comunio por ambos equipos.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS CONJUNTOS EN PROMUNIO:

Estadísticas promunio FC Barcelona

Estadísticas promunio Leganés

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Sporting de Gijón – Atlético de Madrid

Posibles alineaciones comunio Deportivo de la Coru̱a РAlav̩s

Aleix Vidal se pierde lo que queda de temporada en comunio