Posibles alineaciones comunio Barcelona – Deportivo Liga Santander

BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA JUGARÁN EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN EL CAMP NOU EN LA OCTABA JORNADA DEL COMUNIO, EN LA CUAL TENDRÁ MUY DIFÍCIL ESTAR MESSI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BARCELONA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA JUGARÁN EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN EL CAMP NOU EN LA OCTABA JORNADA DEL COMUNIO, EN LA CUAL TENDRÁ MUY DIFÍCIL ESTAR MESSI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Deportivo de la Coruña se enfrentarán en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas de la tarde el sábado 15 de octubre en el tercer partido de la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio.

El Barcelona llega este partido tras perder 4-3 en Balaídos ante el Celta en un encuentro en el que una pifia de Ter Stegen impidió la remontada culé; por su parte el Deportivo logró una victoria in extremis 2-1 ante el Sporting de Gijón en Riazor gracias a un gol de Ryan Babel en el descuento.

El Barcelona no puede permitirse cometer muchos más fallos en su terreno de juego, por lo cual Luis Enrique seguramente alineará su mejor once en comunio formado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Rafinha.

A la espera de los partidos internacionales Mascherano podría sustituir a Umtiti si éste no está al 100% mientras que Arda Turan por Rakitic, con molestias, y Alcácer en la delantera por Luis Suárez con 4 tarjetas podrían ser los otros cambios.

En el Barcelona y muchos jugadores interesantes para fichar en comunio como Sergi Roberto, que está realizando un gran inicio de temporada, Piqué, que se está destapando como goleador y sumando muchos puntos en comunio, Iniesta, cuya calidad está fuera de toda duda, Arda Turan, en gran forma en este comienzo de temporada, y por supuesto Luis Suárez y Neymar. encargados de liderar al equipo ante la ausencia por lesión de Messi.

Por su parte el Deportivo afronta el duelo sin ningún tipo de presión y Garitano podría formar con este once en comunio: Lux, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Fernando Navarro, Guillerme, Mosquera, Fayçal Fajr, Emre Çolak, Bruno Gama y Florín Andone.

Borges podría entrar por Guillerme, mientras que en caso de formar con defensa de 5 entrarían Luisinho o Arribas, siendo en el primer caso Fernando Navarro central, y cayéndose del once Fayçal.

El Deportivo presenta jugadores interesantes para fichar en comunio como Lux, que está haciendo un buen inicio de temporada, Sidnei, una vez recuperado de su lesión, el jefe de la defensa y que sumará muchos puntos en comunio, Emre Çolak, que se está destapando como un jugador de gran calidad, Bruno Gama, que debe marcar ya pronto su primer gol, o Florín Andone, llamado a ser el goleador del Deportivo, pero que no está teniendo mucha suerte en este inicio de comunio.

Las apuestas son muy favorables al Barcelona, cuya victoria presenta una cuota de 1,09 euros por cada euro apostado, mientras que el empate, resultado que se de las dos últimas temporadas, se paga a 9,50, euro. La victoria del Deportivo por su parte se pagaría a unos jugosos 21 euros por cada euro apostado.

Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo durante los próximos días, ya que el éxodo de jugadores internacionales puede provocar cambios en estos onces, que asimismo también pueden sufrir modificaciones por las pruebas de los entrenadores.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Godín deseado por el AC Milan

Ángel Correa es seguido por el FC Barcelona

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

Loading...