Posibles alineaciones comunio Barcelona РAtl̩tico de Madrid Liga Santander

FC BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO DE LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO DE LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán el choque estrella de la quinta jornada del comunio y de la Liga Santander el próximo miércoles a las 22:00 horas en el Camp Nou.

Ambos equipos llegan tras sendas goleadas; el Barcelona tras vencer 1-5 al Leganés en Butarque y el Atlético tras derrotar 5-0 en el Calderón al Sporting, por lo que parecen llegar a todo trapo al encuentro.

El probable once titular del Barça para el comunio será el formado por Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Messi.

El Barça no tiene ninguna duda en su once inicial para el comunio, dado que su técnico ya ha rotado a buena parte de sus titulares en las tres últimas jornadas de la Liga Santander.

Los jugadores más interesantes para fichar del cuadro culé para este partido de la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio son Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez, puesto que los cuatro tienen calidad suficiente para crear cualquier jugada que acabe en gol en cualquier momento del partido. Iniesta también es recomendable por su manejo del juego y buen momento de forma.

Por su parte, el Atlético de Madrid jugará probablemente con este once inicial en el comunio para este partido de la Liga Santander: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Carrasco, Koke, Griezmann y Kevin Gameiro.

El Atlético tiene una posible duda en la delantera del equipo para el comunio, en donde podría entrar Torres. Incluso Augusto o Gaitán también podrían entrar por Carrasco.

Los jugadores más interesantes para fichar en el comunio del Atlético de Madrid para esta jornada de Liga Santander son Griezmann, que llega al partido en un estado de forma espectacular, Godín, el jefe de la defensa, Gameiro, que puede marcar gol en cualquier jugada; Koke, que es el pulmón del centro del campo del Atlético de Madrid y Oblak, que estamos seguros de que hará muchas paradas de mérito en un partido en el que tendrá mucho trabajo.

Las casas de apuestas dan como favorito al FC Barcelona, cuya victoria se paga a 1,53 euros; el empate entre el Barça y el Atlético se paga a 3,9 euros por cada euro jugado y la victoria colchonera se paga a 6,25 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Rodrigo Betancur posible fichaje de la Juventus

Gareth Barry llega a 600 partidos de Premier League

Marquinhos posible fichaje del FC Barcelona

Loading...