Posibles alineaciones comunio Atlético de Madrid РSporting Liga Santander

ATL√ČTICO DE MADRID Y SPORTING DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL VICENTE CALDER√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ATL√ČTICO DE MADRID Y SPORTING DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL VICENTE CALDER√ďN EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTAR√ĀN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón disputarán su partido de la cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio el próximo sábado 17 de septiembre a las 16:15 horas.

El Atl√©tico de Madrid saldr√° probablemente con este once inicial en el comunio: Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Juanfran, Gabi, Sa√ļl, Koke, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

Los jugadores más interesantes del Atlético de Madrid para fichar en este partido para el once titular en el comunio son Griezmann, que marcó en Vigo la semana pasada y que está en un estado de forma espectacular; Godín, que siempre tiene buenas actuaciones en el centro de la defensa del Atlético; Fernando Torres, que puede marcar en cualquier momento y Koke que está a buen nivel en el inicio de esta temporada. Carrasco también puede dar puntos esta semana con sus galopadas.

Por su parte el Sporting de Gij√≥n saldr√° casi con toda seguridad con estos once jugadores en el comunio: Cu√©llar, Isma L√≥pez, Amorebieta, Mer√©, Lillo, Cases, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Burgui, V√≠ctor y Cop.

Los jugadores m√°s interesantes para fichar en el Sporting de Gij√≥n para este partido en el comunio son Cop, que puede marcar en cualquier jugada; Cu√©llar, que tendr√° mucho trabajo contra el Atl√©tico de Madrid, Victor Rodr√≠guez, un peligro en ataque¬†y Burgui, que puede estar a gran nivel en la zona de tres cuartos del equipo asturiano. Seguramente Sergio √Ālvarez tambi√©n har√° un buen partido.

Las apuestas del partido son favorables al Atlético de Madrid, cuya victoria se paga a 1,22 euros por cada euro apostado. El empate se paga a 6,5 euros por cada euro apostado y la victoria del Sporting se paga a 16,5 euros por cada euro jugado.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades que se puedan producir en los onces titulares de ambos equipos a lo largo de toda la semana, puesto que el Atl√©tico de Madrid juega la Liga de Campeones y puede haber alguna rotaci√≥n o alg√ļn lesionado.

OTRAS NOTICIAS:

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

Lucas Pérez discreto con el Arsenal

[RECTIFICICACI√ďN] Fran Villalba puede fichar por el Bar√ßa

 

Loading...