Posibles alineaciones comunio Atlético de Madrid – Málaga CF jornada 10

ATLÉTICO DE MADRID Y MÁLAGA CF SE ENFRENTARÁN EN EL VICENTE CALDERÓN EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATLÉTICO DE MADRID Y MÁLAGA CF SE ENFRENTARÁN EN EL VICENTE CALDERÓN EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Málaga CF se enfrentarán el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Vicente Calderón en uno de los partidos de la jornada 10 del comunio de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid llega al choque tras perder 1-0 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC, en un igualado encuentro decidido por un gol de N’Zonzi; por su parte, el Málaga CF acude al partido tras golear 4-0 al Leganés en La Rosaleda, en un encuentro más igualado de lo que dice el marcador final.

Los posibles onces en comunio de ambos equipos son los siguientes:

ATLÉTICO DE MADRID                                    MÁLAGA CF

malaga0

atletico-de-madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se esperan muchos cambios en el once tipo de Simeone en comunio, si bien Gaitán podría entrar por Correa para este encuentro.

Hay muchos futbolistas interesantes del Atlético de Madrid para fichar en comunio, como Oblak, uno de los mejores porteros de la liga, Filipe Luis, a gran nivel este comunio, Godín, el jefe de la zaga atlética, Koke, que esta temporada esta puntuando muy bien en comunio, Carrasco, en un momento espectacular de forma, y por supuesto Griezmann y Gameiro, los goleadores del equipo.

Por parte del Málaga CF tampoco se esperan muchas novedades en su once de comunio, una vez que regresará Juanpi tras su sanción. Si acaso podría tener alguna opción Jony de entrar en la izquierda, bajando Juan Carlos al lateral por Ricca. Las molestias de Kuzmanovic pueden llevar al once a Recio, también tocado, o a Fornals al once.

Hay varios jugadores interesantes del Málaga CF para el comunio, como Rosales, uno de los mejores defensas de la liga, Camacho, el timón del equipo en el medio del campo, Juanpi, que puntúa muy bien en comunio, Chory Castro, que está cogiendo la forma, o Sandro, que poco a poco hace goles y demuestra ser un buen delantero para el comunio.

Las apuestas confían en el triunfo del Atlético de Madrid, que se paga a 1,22 euros por euro apostado, frente a los 12,00 euros a 1 en que se valora la victoria del Málaga CF. Finalmente, el empate ofrece una cuota de 6,00 euros por euro apostado.

Iremos actualizando estas alineaciones a lo largo de la semana, en función de las pruebas en los entrenamientos o por si surgiese algún problema físico de algún futbolista que pudiera condicionar las mismas.

MÁS NOTICIAS:

Pelé se va del Santos

[BOMBAZO] El Real Madrid va a por Dybala

Caicedo se despacha con Quique Sánchez Flores