Posibles alineaciones comunio Atl̩tico de Madrid РGranada CF Liga Santander

ATLÉTICO DE MADRID Y GRANADA CF SE ENFRENTARÁN EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN EK VICENTE CALDERÓN EN UN PARTIDO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATLÉTICO DE MADRID Y GRANADA CF SE ENFRENTARÁN EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN EK VICENTE CALDERÓN EN UN PARTIDO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Granada CF jugarán el cuarto partido de la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio el próximo sábado 15 de octubre en el Vicente Calderón a partir de las 18:30 de la tarde.

El Atlético de Madrid llega a la cita tras imponerse 0-2 en Mestalla al Valencia, en un gran partido en el que Griezmann y Gameiro fueron decisivos. Por su parte, el Granada llega en una apurada situación y con nuevo entrenador tras caer 0-1 ante el Leganés en el Nuevo Los Cármenes, en un partido muy complicado para los locales.

No se esperan demasiadas modificaciones por parte de Simeone en el once del comunio más habitual del Atlético de Madrid que formarían Oblak, Juanfran, Godín. Savic, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann, Carrasco y Gameiro.

Podrían entrar Thiago a Gaitán en el medio del campo y Fernando Torres arriba por Gameiro.

Hay muchos jugadores interesantes para fichar en comunio por parte del Atlético de Madrid como Oblak. el Zamora de la competición y uno de los mejores porteros del comunio, Godín, el jefe de la defensa del Atlético que siempre suma muchos puntos en comunio, Koke, que está realizando un gran inicio de temporada, Carrasco, uno de los jugadores más destacados en lo que llevamos de liga, y por supuesto Griezmann y Gameiro, encargados de hacer los goles del cuadro rojiblanco y sumar muchos puntos en comunio.

El Granada llega muy apurado este partido y estrenará a Lucas Alcaraz como nuevo técnico. A la espera de más pruebas su posible once en comunio lo formarían Ochoa Tito, Gastón Silva, Vezo, Gabriel Silva, Khrin, Samper, Pereira, Carcela-González, Ponce y Bueno.

Jugadores como Lomban o Saunier, que no contaban para Paco Jémez podrían tener su oportunidad en el once inicial del cuadro nazarí, mientras que Javi Márquez también podría ser de la partida.

En el Granada no están destacando muchos jugadores en comunio, sin embargo alguno de ellos podría ser interesante para el juego cómo Ochoa, de lo más destacado del equipo en este inicio de temporada, Samper, que espera empezar a demostrar su calidad en Primera División, Cárcela-González, uno de los fichajes que mejor rendimiento están dando, o Alberto Bueno, que espera volver a parecerse el jugador que destacó en las filas del Rayo Vallecano en el comunio.

Las apuestas son muy favorables hacia el Atlético de Madrid, líder de la liga Santander cuya victoria se paga a 1,15 euros por euro apostado, mientras que la victoria de Granada se pagaría a 14, 50 euros por cada euro apostado. Finalmente el empate sse paga a 7,50 a 1.

Durante estos días estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo en relación a los futbolistas internacionales de ambos equipos, además de seguir los entrenamientos por si hubiera algunas pistas de los posibles once, en especial en el caso del Granada que estrena entrenador.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

Análisis once ideal comunio jornada 7

[BOMBAZO] Callejón podría fichar por el Sevilla FC

Loading...