Posibles alineaciones comunio Atl̩tico de Madrid РDeportivo Liga Santander

GRIEZMANN TRATARÁ DE AUMENTAR SU CUENTA GOLEADORA EN EL PARTIDO QUE ENFRENTA AL ATLÉTICO DE MADRID Y AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EL PRÓXIMO DOMINGO 25 EN EL VICENTE CALDERÓN EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRIEZMANN TRATARÁ DE AUMENTAR SU CUENTA GOLEADORA EN EL PARTIDO QUE ENFRENTA AL ATLÉTICO DE MADRID Y AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EL PRÓXIMO DOMINGO 25 EN EL VICENTE CALDERÓN EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña se enfrentarán el próximo domingo 25 de septiembre a las 16:15 horas en el Vicente Calderón, en un choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Atlético llega tras empatar 1-1 ante el Barça en el Camp Nou en un trepidante partido, mientras que el Deportivo cayó 1-2 ante el Leganés en Riazor, en un choque muy complicado para los gallegos y que les deja tocados.

Es posible que Simeone haga algunos cambios en su once por el cansancio y la inminente jornada de Champions, por lo que podrían arrancar el partido en comunio Oblak, Juanfran, Godin, Savic, Filipe, Gabi, Augusto, Koke, Gaitán, Torres y Griezmann.

Tendrían opciones también Lucas, inédito hasta ahora, por Filipe, y Saúl o Thomas en el medio, mientras que arriba Correa o Carrasco también podrían entrar en el once. Giménez podría dar descanso a uno de los centrales.

En el Atlético de Madrid hay varios jugadores interesantes para comunio, como podrían ser Oblak, uno de los mejores porteros del juego, Godin, uno de los mejores defensas de la Liga y del comunio, Koke, que atraviesa un gran momento de forma, Griezmann, el goleador por excelencia del Atlético, y Ferrnando Torres, que siempre da un buen rendimiento en el comunio.

Por parte de los gallegos, Garitano tiene varias dudas, por lo que podría hacer algunos cambios en su once inicial, que podría ser el siguiente en el Deportivo de la Coruña para comunio: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Mosquera, Fayçal Fajr, Marlos Moreno, Bruno Gama y Florín Andone.

Habría la duda de si Laure podría dar descanso a Juanfran, así como también entrar Guillerme en mediocampo, así como Emre Çolak por Marlos

En el Deportivo de la Coruña hay varios jugadores recomendables para comunio, como Lux, que ha empezado en forma la liga, Albentosa, el jefe de la defensa del equipo gallego, Mosquera, que siempre es muy regular en comunio, Bruno Gama, que tiene que ir a más en la temporada, y Florín Andone, llamado a ser el goleador del equipo. Marlos Moreno también da buenas sensaciones.

Las casas de apuestas ven muy favoritos a los locales, puesto que la victoria del Atlético de Madrid apenas ofrece una cuota de 1,20 euros por euro apostado, frente a los 6,00 euros a los que se paga el empate o los jugosos 17,00 euros por euro apostado que se podrían llevar los que apuesten por un triunfo del Deportivo.

Estaremos pendientes de actualizar esta información con todas las noticias que se vayan produciendo de aquí al inicio del choque, puesto que puede haber altas o bajas de última hora que hagan cambiar estas alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Betis – Málaga CF

Courtois podría fichar por el Real Madrid

[BOMBAZO] Isco podría llegar en enero al Manchester United

Loading...