Posibles alineaciones comunio Athletic – Valencia CF Liga Santander

ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA CF ABRIRÁN LA TARDE DEL DOMINGO CON SU ENFRENTAMIENTO EN SAN MAMÉS, CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA CF ABRIRÁN LA TARDE DEL DOMINGO CON SU ENFRENTAMIENTO EN SAN MAMÉS, CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Valencia abrirán la tarde del domingo con su enfrentamiento desde las 16:15 horas en San Mamés correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio.

Se espera que el once de los vascos sea el mismo que logró el triunfo la pasada semana en A Coruña, por lo que deberían jugar: Kepa, De Marcos, Laporte, Bóveda, Balenziaga, Beñat, San José, Williams, Muniain, Raúl García y Aduriz.

Son recomendables para fichar en el comunio por parte del Athletic de Bilbao esta semana Kepa, que debutó con buen pie la jornada anterior, Laporte, que es un seguro en defensa, Beñat, el motor del centro del campo, Raúl García, que tiene mucho gol, Williams, cuya potencia puede hacer estragos en la débil zaga levantina, y Aduriz, que tendrá muchas ganas de estrenar su casillero goleador esta temporada en comunio.

Por parte del Valencia, que aún no ha puntuado esta temporada, se espera que Munir ya sea titular, por lo que formarían de inicio: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Santi Mina, Nani y Munir. 

Podrían entrar Rodrigo por Santi Mina, algo tocado, y Montoya por Cancelo en la derecha.

Difícil apostar por jugadores del Valencia CF con su mal inicio de temporada, sin embargo, si alguien quiere arriesgar recomendaríamos a Diego Alves, que seguramente tendrá mucho trabajo, Garay, que debutó con gol la pasada jornada, Parejo, el jugador más talentoso del equipo, Nani, que tiene que empezar a demostrar el porqué de su fichaje y Munir, que no marcó en su estreno pero creo mucho peligro.

Las apuestas se inclinan por una victoria del Athletic, que se paga a 1,85 euros por euro apostado, el empate está pagándose a día de hoy a 3,50 euros y la victoria del Valencia CF cotiza a 4,10 euros por euro apostado.

Estaremos atentos a las posibles novedades que vayan surgiendo durante la semana, bien por pruebas o contratiempos físicos, ya que además el Athletic de Bilbao juega el jueves en Europa League y podría haber rotaciones en el once de Valverde.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico de Madrid РSporting Liga Santander

Lucas Pérez tuvo un discreto debut en el Arsenal

[BOMBAZO] Thomas quiere dejar el Atlético en enero

Loading...