Posibles alineaciones comunio Athletic – Real Sociedad Liga Santander

ATHLETIC DE BILBAO Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE EN SAN MAMÉS UN SIEMPRE ATRACTIVO DERBI VASCO EN LA JORNADA 8 DE VER LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE EN SAN MAMÉS UN SIEMPRE ATRACTIVO DERBI VASCO EN LA JORNADA 8 DE VER LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Real Sociedad disputarán el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas de la tarde en San Mamés un siempre apasionante derbi vasco, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Athletic de Bilbao llega a este partido tras caer 2-1 ante el Málaga en La Rosaleda en los últimos minutos del encuentro  en el que estuvo con 10 casi una hora de juego; mientras tanto, la Real Sociedad ganó 1-0 al Betis en Anoeta en un partido dominado por los locales, en el que Adán impidió una victoria mayor.

El Athletic de Bilbao apenas realizará cambios en su once más habitual en comunio que deberían formar Iraizoz  De Marcos, Laporte, Yeray, Lekue, San José, Beñat, Williams, Susaeta, Aduriz y Raúl García.

El único cambio a priori podría ser la entrada de Muniain por Susaeta, aunque sí Eneko Bóveda está completamente recuperado podría volver al once en lugar de Yeray.

Hay varios jugadores interesantes en el Athletic de Bilbao para fichar en comunio como podrían ser Laporte, recientemente convocado con Francia y que está haciendo un buen inicio de temporada, De Marcos, un todoterreno que siempre suma muchos puntos en comunio, Beñat, el jefe del medio del campo encargado de todas las jugadas a balón parado, Williams, que con su velocidad hace mucho daño a las defensas rivales marcando goles y sumando muchos puntos en comunio, y Aduriz, el Rey León, encargado de marcar los goles del conjunto vasco en esta liga.

En la Real Sociedad tampoco se esperan muchos cambios en su alineacion más habitual de comunio, por lo que podrían jugar de inicio Rulli, Zaldúa, Yuri, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, William José y Vela.

Si Yuri no está el 100% repetiría Héctor Hernández en el lateral izquierdo. También podrían tener alguna opción Markel Bergara o Rubén Pardo en lugar de Xabi Prieto, si Eusebio desea reforzar un poco el centro del campo.

En la Real Sociedad camino hay varios jugadores interesantes para fichar en comunio como Rulli, que está rindiendo a gran nivel de la portería del conjunto donostiarra, Íñigo Martínez, recientemente convocado con la selección española y que siempre es de los mejores defensas del comunio, Zurutuza, uno de los hombres de más calidad de la plantilla, Oyarzabal, revelación del año pasado en común y que este año querrá consagrarse, Willian José, encargado de hacer los goles del equipo y Vela, que poco a poco va recuperando su mejor nivel en comunio.

Las apuestas son favorables al Athletic de Bilbao cuya victoria se paga a 1,75 euros por cada euro apostado; el empate presenta una cuota de 3, 5 euros, mientras que la victoria de la Real Sociedad se pagaría a unos interesantes 4,60 euros por euro apostado.

Iremos actualizando esta información los próximos días, puesto que la presencia de jugadores internacionales en ambos equipos hace que puedan surgir contratiempos que alteren los planes de los técnicos en los onces iniciales del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones probables Atletico de Madrid – Granada jornada 8 comunio

[BOMBAZO] Godín deseado por el AC Milan

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

Loading...