Posibles alineaciones comunio Athletic de Bilbao – Villarreal CF

ATHLETIC DE BILBAO Y VILLARREAL JUGARÁN EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y VILLARREAL JUGARÁN EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Villarreal disputarán el próximo domingo 20 de noviembre en San Mamés a partir de las 20:45 horas uno de los encuentros más interesantes de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

El Athletic llega tras empatar 0-0 en Cornellá ante el Espanyol, en un igualado partido en el que las defensas superaron a los ataques. Mientras tanto, el Villarreal se impuso 2-0 al Betis, en un partido en el que los castellonenses fueron superiores y decidieron con 2 golazos.

Los onces previstos en comunio para cada equipo son los siguientes:

ATHLETIC DE BILBAO                                          VILLARREAL CF

athletic4

villarreal-cf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Athletic de Bilbao estará pendiente del estado de varios futbolistas con molestias, como Laporte, San José o Beñat, que de no poder actuar dejarían su sitio seguramente a Bóveda, Iturraspe y Mikel Rico; además, Susaeta podría entrar en banda por Muniain o Williams.

En el Athletic hay varios jugadores interesantes para fichar en comunio, como Yeray, que se está consolidando en defensa, Beñat, el timón del mediocampo vasco, Williams, que debe aportar velocidad y goles desde la derecha, Raúl García, a un alto nivel este comunio, o Aduriz, el goleador de los vascos.

Por parte del Villarreal no se esperan muchos cambios en su habitual once de comunio, salvo si Castillejo no llega al partido tras una rotura en el gemelo, por lo que entrarían Jonathan dos Santos o Cheryshev.

El Villarreal tiene también varios futbolistas interesantes para fichar en comunio, por ejemplo Asenjo, a un elevado nivel esta temporada, Mussachio, uno de los mejores defensas en el comunio, Trigueros, a un nivel altísimo esta temporada, Roberto Soriano, que está sumando goles y puntos, Sansone o Bakambu, encargados de golear en el cuadro castellonense.

Las apuestas se inclinan por el triunfo de los locales, presentando la victoria del Athletic de Bilbao una cuota de 2,oo euros a 1, mientras que si vence el Villarreal se pagaría 3,90 euros por euro apostado su triunfo, mientras que el empate se paga a 3,20 euros por cada euro apostado.

Estaremos atentos a las novedades que surjan en los próximos entrenamientos, así como también seguiremos el estado de los futbolistas internacionales de ambos equipos y de aquellos con molestias, para poder ofrecer la mejor información posible en caso de cambios en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Joselu llegará a la jornada 12 del comunio

Klopp pide tranquilidad en el Liverpool

El Sevilla quiere 2 refuerzos en enero

Loading...