Posibles alineaciones comunio Athletic de Bilbao – Osasuna jornada 10

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA DISPUTARÁN UN BONITO DERBI DEL NORTE EN SAN MAMÉS EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA DISPUTARÁN UN BONITO DERBI DEL NORTE EN SAN MAMÉS EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Osasuna jugarán un interesante encuentro el domingo 30 de octubre a partir de las 16:15 horas en San Mamés dentro de la décima jornada del comunio de la Liga Santander.

El Athletic de Bilbao viene de perder 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en un buen partido de los vascos que decidió Morata en la recta final; por su parte, el Osasuna perdió 1-2 ante el Betis en El Sadar, en un partido en el que le condenaron los fallos de Nauzet bajo palos.

Estas son las posibles alineaciones en comunio de los dos equipos:

ATHLETIC DE BILBAO                                 OSASUNA

athleticiosasuna

En el Athletic de Bilbao los cambios en su once de comunio pueden venir por las molestias de De Marcos y Bóveda, que podrían dejar su sitio a Lekue y Etxeita respectivamente, si bien también podría ser Bóveda lateral derecho y Etxeita central. También un tocado Aduriz podría ser relevado por Sabín Merino, e incluso podría entrar Susaeta en banda por Muniain.

En el Athletic hay futbolistas muy interesantes para fichar en comunio, como Laporte, uno de los mejores centrales de la liga, Beñat, el jefe del mediocampo vasco, Raúl García, un ex de los navarros, Williams, que por su velocidad crea muchos problemas a las defensas rivales, o Aduriz, encargado de hacer los goles del equipo en comunio.

En el Osasuna se espera que Enrique Martín Monreal de continuidad al once de los últimos encuentros, aunque si busca una vertiente más ofensiva podría prescindir de un central para meter a Jaime Romero en el campo.

El Osasuna tiene también varios jugadores interesantes para comunio, como Berenguer, que es un puñal por banda izquierda, Roberto Torres, en racha goleadora en comunio, De las Cuevas, uno de los jugadores de más calidad del equipo, o Sergio León, que está marcando goles y sumando muchos puntos en comunio esta temporada.

Las apuestas se inclinan por la victoria local, ya que el triunfo del Athletic presenta una cuota de 1,35 euros por euro apostado; la victoria del Osasuna está muy bien pagada, 8,00 euros por cada euro apostado, para finalmente pagarse el empate 4,75 euros a 1.

Estaremos pendientes de las pruebas de ambos equipos durante los entrenamientos semanales, así como del estado físico de los futbolistas para ir actualizando estas posibles alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Pelé se va del Santos

[BOMBAZO] Agüero podría recalar en el Real Madrid

Rooney podría irse a China

Loading...