Posibles alineaciones comunio Alavés РReal Madrid jornada 10

UN ALAV√ČS A BUEN NIVEL ESTE INICIO DE TEMPORADA RECIBIR√Ā A UN REAL MADRID EN FORMA EL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UN ALAV√ČS A BUEN NIVEL ESTE INICIO DE TEMPORADA RECIBIR√Ā A UN REAL MADRID EN FORMA EL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Real Madrid se enfrentarán el próximo sábado 29 de octubre en Mendizorroza a partir de las 16:15 horas en un partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander y del comunio.

El Alavés llegará al partido tras perder 3-0 ante la Real Sociedad en Anoeta, en un partido en el que fue inferior a su rival. Por su parte, el Real Madrid acude a la cita tras vencer 2-1 ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, en un igualado choque que decidió un gol de Morata cerca del final.

Estas pueden ser las alineaciones de ambos equipos en comunio:

ALAV√ČS ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†REAL MADRID

alaves1real-madrid1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Alav√©s la baja de Marcos Llorente por la famosa “cl√°usula del miedo” podr√≠a cubrirla Krsticic, con opciones para Manu Garc√≠a, mientras que en defensa volver√° Theo. Katai podr√≠a entrar por Ra√ļl Garc√≠a y volver al 4-4-2.

Hay varios jugadores del Alav√©s interesantes para el comunio, como Pacheco, a gran nivel este inicio de temporada, Theo Hern√°ndez, una de las revelaciones del comunio, Camarasa, que tiene bastante gol desde el medio del campo, Kiko Femenia, que est√° sumando muchos puntos esta campa√Īa, √Čdgar, muy r√°pido y vertical, o Deyverson, que debe marcar los goles del equipo; sin olvidar a Marcos Llorente, uno de los mejores recuperadores de bal√≥n de la liga, ausente esta jornada.

En el Real Madrid como siempre habrá la duda de si jugará Benzema o Morata, aunque apostamos por el segundo, a la espera de ver si llega Casemiro al choque no se esperan más cambios en comunio. Además, James o Asensio podrían entrar por Isco.

En el Real Madrid siempre hay jugadores fichables para comunio, como sin duda Marcelo, una de las armas en defensa y ataque de los blancos, Kroos, a gran nivel esta campa√Īa, Isco, otro de los que poco a poco recupera su nivel, y por supuesto Bale, Cristiano, Benzema o Morata, que marcan muchos goles y suman muchos puntos en comunio.

Las apuestas ven claro favorito al Real Madrid, por cuya victoria se ofrece una cuota de 1,30 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Alavés (que ya venció al Barça) se pagaría a 8,75 euros por euro apostado, mientras que en caso de empate se ofrecen 5,25 euros por euro apostado.

A lo largo de la semana iremos perfilando estas posibles alineaciones, pendientes de los cambios que puedan provocar las pruebas de los técnicos, además de estar atentos al estado físico de los jugadores, que pueden condicionar las mismas.

M√ĀS NOTICIAS:

El Sevilla FC vuelve a pensar en Sebastian Rudy

[BOMBAZO] El Valencia CF podría ir a por Tana

Benatia “raja” de Guardiola

Loading...