Posibles alineaciones comunio Alavés – Málaga CF Liga Santander

ALAVÉS Y MÁLAGA DISPUTARÁN UN TREPIDANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALAVÉS Y MÁLAGA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN MENDIZORROZA EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Málaga CF disputarán un interesante encuentro de la Liga Santander en Mendizorroza el domingo 16 de octubre a las 12:00 horas, correspondiente a la jornada 8 del comunio.

El Alavés llega a este partido tras caer in extremis ante el Sevilla 2-1 en el Sánchez Pizjuán, gracias a un doblete de Ben Yedder para los andaluces. Por su parte el Málaga consiguió vencer por idéntico resultado 2-1 al Athletic de Bilbao en La Rosaleda, en un partido que resolvió en los últimos minutos gracias a Duda.

Es posible que Pellegrino no realice muchos cambios en su once más habitual del comunio en el Alavés, que estaría formado por Pacheco, Vigaray, Theo Hernández, Laguardia, Alexis, Krsticic, Marcos Llorente, Camarasa, Ibai Gómez, Deyverson y Édgar Méndez.

La lesión de Kiko Femenia hace dudar entre Vigaray o Pantic, que podría jugar en el lateral derecho también en lugar del primero, o hacerlo de central pasando Alexis al lateral, y Manu García podría entrar por Kristicic en el once en lugar del lesionado Daniel Torres.

Hay varios jugadores del Alavés interesantes para fichar que están destacando en este inicio de temporada de comunio como son por ejemplo Pacheco, que está siendo uno de los mejores porteros de la Liga, Laguardia, un defensa que está dando muy buen rendimiento y que de vez en cuando marca goles, Marcos Llorente, que está demostrando un gran nivel en este comunio, Ibai Gómez, que con sus incorporaciones por la banda crea mucho peligro, marca goles y suma muchos puntos en comunio, y Deyverson, que es el encargado de hacer los goles del cuadro vasco.

Por su parte un Málaga CF algo más relajado tras su última victoria tampoco hará muchos cambios en su once habitual del comunio que formarán Kameni. Rosales  Ricca, Miguel Torres, Diego Llorente, Kuzmanovic, Camacho  Jony, Juanpi, Charles y Sandro.

Si Kuzmanovic no está al 100% entraría Recio en el once, mientras que Chory Castro tendría opciones en lugar de Jony.

En el Málaga son recomendables para fichar en comunio Rosales, que está demostrando un buen nivel en el lateral derecho, Camacho, todas las temporadas uno de los mejores del cuadro andaluz en el comuni, Juanpi, que está realizando un gran inicio de temporada y marcando goles, y Sandro, que poco a poco empieza a demostrar su olfato goleador en el equipo.

Las casas de apuestas ofrecen cuotas muy similares en este partido, pagándose la victoria del Alavés a 2,85 euros por cada euro apostado, el triunfo del Málaga a 2,60 euros por euro apostado, y finalmente presentando el empate una cuota de 3 euros a 1.

Seguiremos atentamente las novedades en ambos equipos durante estas dos semanas, debido a que la vuelta de los jugadores internacionales puede provocar cambios en los onces previstos.

OTRAS NOTICIAS:

Análisis once ideal barato comunio jornada 7

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

Arsene Wenger cumple 20 años en el Arsenal

Loading...