Toda la información sobre Comunio

Posibles alineaciones comunio AlavĂ©s – Las Palmas segĂșn prensa

POSIBLES ALINEACIONES ALAVÉS – LAS PALMAS COMUNIO SEGÚN PRENSA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés recibirå a la UD Las Palmas en la jornada 15 de comunio en el estadio de Mendizorroza el próximo viernes 8 de diciembre a las 21:00 horas.

En el Alavés su posible alineación de inicio en comunio puede ser: Pacheco, Martín, Maripån, Alexis, Maripån, Medrån, Burgui, Pina, Ibai, Pedraza y Munir.

Podría haber varios cambios en la alineación del Alavés en comunio, pero podría volver a jugar con 5 medios para fortalecer el centro del campo del equipo en la jornada 15 de la Liga Santander. Diéguez podría jugar en lugar de Alexis en el centro de la defensa del equipo, puesto que estå tocado.

Pueden destacar en este choque en comunio en el Alavés Pacheco, que tendrå bastante trabajo en portería; Alexis; el defensa mås entonado del equipo vitoriano; Pina, por su labor en mediocampo; Medrån, por sus pases y llegadas al årea; Ibai, que empieza a coger la forma; y Munir, del que se esperan goles.

Las Palmas podrĂ­a jugar de inicio con esta alineaciĂłn en comunio: RaĂșl Lizoain, Ximo Navarro, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Viera, Vicente, Calleri, Tana y Remy.

En un principio la Ășnica duda es Tana, que puede ocupar el puesto de Tannane en el centro del campo de la UD Las Palmas en comunio.

Los jugadores recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 15 de comunio son Remy, que puede liarla en cualquier momento del partido; Calleri, que puede marcar gol en alguna contra; Vitolo que debe mejorar su nivel competitivo y Tana que es un futbolista fantåstico.

A lo largo de la próxima semanas iremos actualizando los posibles cambios en las alineaciones de los dos equipos para la jornada 15 de comunio y de la Liga Santander.

Las posibles alineaciones de comunio del AlavĂ©s – Las Palmas son las siguientes segĂșn El Desmarque:

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Alexis, Maripån, Rubén Duarte; Manu García, Medrån, Ibai Gómez, Burgui, Alfonso Pedraza; Munir.

Las Palmas: RaĂșl Lizoain; MĂ­chel Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente GĂłmez, Jonathan Viera; Tannane, Remy, Calleri.

Las posibles alineaciones comunio del AlavĂ©s – Las Palmas segĂșn EITB Deportes son las siguientes:

Alavés: Pacheco; Martín, Alexis, Maripån, Duarte; Manu García o Wakaso, Medrån; Ibai, Bojan, Pedraza; y Munir.

Las Palmas: RaĂșl Lizoain; MĂ­chel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente GĂłmez; Tannane, Jonathan Viera, RĂ©my; y Calleri.

OTRAS NOTICIAS: 

Novia Kepa alimenta rumores fichaje Real Madrid

Jugadores Girona recomendables comunio jornada 15 Liga Santander

Sancionados y apercidos Biwenger jornada 15 Liga Santander

Jugadores recomendados Espanyol jornada 15 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>