Posibles alineaciones comunio Alavés РGranada Liga Santander

ALAV√ČS Y GRANADA CF CERRAR√ĀN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL LUNES 26 DE AGOSTO EN EL NUEVO LOS C√ĀRMENES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y GRANADA CF CERRAR√ĀN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL LUNES 26 DE AGOSTO EN EL NUEVO LOS C√ĀRMENES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Granada CF se enfrentarán el lunes 26 de septiembre en Mendizorroza a partir de las 20:45 horas en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander, en el que ambos equipos buscarán sumar muchos puntos en comunio.

El Alavés llega tras perder 2-1 en Mestalla ante el Valencia, en un partido en el que de nuevo mostró un gran nivel cayendo casi al final, mientras que el Granada tuvo un difícil choque ante el Athletic en el Nuevo Los Cármenes, que finalizó con derrota de los andaluces por 1-2.              .

Los vitorianos est√°n dejando una buena imagen este inicio de temporada, aunque quiz√°s les falte algo de gol; es posibles que el Alav√©s inicie este partido con Pacheco, Kiko Femenia, Laguardia, √Ālexis, Ra√ļl Garc√≠a, Theo, Daniel Torres, Marcos Llorente, Ibai G√≥mez, Edgar¬†y Deyverson.

Las posibles dudas pueden residir en la posible entrada de Krsticic en el medio campo, o de nuevo Katai en el once por Edgar, aunque Christian Santos podría tener opciones en la delantera.

En el Alav√©s hay varios futbolistas interesantes para fichar en comunio, como por ejemplo Pacheco, que en las 5 primeras jornadas ha dado un gran nivel, Theo Hern√°ndez, que est√° rindiendo mejor de lo previsto en su debut en Primera Divisi√≥n y comunio, Marcos Llorente, que est√° respondiendo a lo esperado y sumando muchos puntos en comunio, Ibai G√≥mez, uno de los que quiere recuperar sensaciones de a√Īos atr√°s, y¬†Deyverson, que debe ser el goleador del equipo.

Por parte del Granada CF, Paco Jémez está teniendo problemas para obtener buenos resultados en este inicio de temporada, y no acaba de dar con un once tipo; esta semana puede jugar con Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou, Samper, Khrin, Carcela-González, Pereira, Bueno y Ponce.

Podrían tener opciones en defensa Gabriel Silva o Uche, en mediocampo Angban, y en banda o mediapunta Boga y Atzili.

Por parte del Granada, hay jugadores recomendables en comunio, como pueden ser Ochoa, que pese a fallos puntuales suele dar muchos puntos en comunio, Sergi Samper, que quiere demostrar su nivel en Primera División, Carcela G, que está rindiendo a buen nivel este inicio de liga, Bueno, que poco a poco va marcando goles y sumando puntos en comunio, o Ezequiel Ponce, una de las sorpresas de la temporada, que marcará goles y puntuará bien en comunio.

Las apuestas dan favorito al Alavés en este choque del comunio, dando una cuota de 2,10 euros por el triunfo vitoriano, frente a los 3,50 euros por cada euro apostado que se pagan en caso de victoria del Granada CF, para valorar finalmente el empate de forma similar a la victoria andaluza, a 3,30 euros por euro apostado.

Actualizaremos esta informaci√≥n con todas las noticias que puedan servir para facilitar ayuda a nuestros lectores con sus onces del comunio, puesto que puede haber novedades los √ļltimos d√≠as.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Betis – M√°laga CF

[BOMBAZO] El Real Madrid podría ir a por Lukaku

Marco Silva puede entrenar al Valencia CF

Loading...