Posibles alineaciones comunio Alav√©s – Girona seg√ļn prensa

ALAV√ČS Y GIRONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL JUEVES 19 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN CONSOLIDAR LA PERMANENCIA ANTE UN RIVAL QUE SIGUE SO√ĎANDO CON EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés jugará contra el Girona el próximo jueves 19 de abril a las 19:30 horas en la jornada 33 de comunio. El conjunto vasco espera seguir sumando puntos para salvarse.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 33 de la Liga Santander contra el Levante será la formada por Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Martín, Torres, Pina, Hernán, Burgui, Guidetti y Munir.

Pedraza puede jugar en lugar de Burgui y Alexis en lugar de Martín.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 33 de comunio a día de hoy son los siguientes: Martín, Pina, Munir, Burgui y Pacheco.

Martín: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular en el juego con el Alavés para la jornada 33 de la Liga Santander.

Munir: Su precio¬†es bastante alto para los puntos que lleva. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Burgui: Tiene un precio medio. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en comunio durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada en la jornada 33 de la Liga Santander. Es un gran guardameta.

El Girona podría formar de inicio con esta alineación: Bono, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica, Maffeo, Aleix García, Pere Pons, Borja García, Portu y Stuani.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Girona en comunio. Aday puede jugar en lugar de Maffeo en el once titular del equipo catalán.

Parecen recomendable en el Girona esta jornada Bernardo, que esta haciendo unos buenos √ļltimos partidos de Liga Santander; Pere Pons, por sus centros y disparos; Aleix Garc√≠a, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar alg√ļn gol. Hacemos un peque√Īo an√°lisis de cada uno de ellos de cara a la jornada 33 de la Liga Santander y de comunio.

Bernardo: Est√° a un gran nivel esta temporada jornada tras jornada en el Girona CF. Gran jugador que puede marcar diferencias en el equipo.

Pere Pons: Jugador fant√°stico que est√° puntuando bien en los √ļltimos partidos.

Aleix García: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido en comunio. Un futbolista muy combativo en el equipo catalán.

Borja García: Puede liarla con sus pases en el centro del campo del equipo en comunio. Jugador que puede estar a tope en el equipo durante la jornada 33 de la Liga Santander.

Portu: Gran jugador que √ļltimamente est√° marcando goles con el conjunto catal√°n del Girona encomunio. Puede brillar en el partido de la jornada 33 de la Liga Santander con el equipo catal√°n.

Veremos si el Girona sigue acercándose a la salvación.

Estas son las posibles alineaciones seg√ļn Mundo Deportivo:

Alavés: Pacheco, Martín, Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Torres, Pina, Hernán, Burgui, Munir y Guidetti.

Girona: Bono, Aday, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Pere Pons, Aleix García, Borja García, Portu y Stuani.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Alavés РGirona jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Villarreal РLeganés jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Las Palmas jornada 33

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio