Toda la información sobre Comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valencia – Málaga jornada 5

VALENCIA CF Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE BIWENGER EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia buscará su primera victoria de la liga en Mestalla contra el Málaga en Biwenger, tras haber empatado todos sus partidos de liga, aunque también hay que añador que se ha cruzado con equipos bastante complicados como el Real Madrid, saliendo vivo del Santiago Bernabeu.

Por su parte el Málaga buscará remontar esa mala racha en la que está sumido, ya que si no es así con toda probabilidad volveremos a escuchar a la Rosaleda aclamando “Michel vete ya” el próximo fin de semana de nuevo. Desde luego el Málaga no ha tenido su mejor inicio esta temporada en Biwenger.

En el cuadro valencianista volverá con toda seguridad Zazá al once inicial en lugar de Santi Mina, que partió como titular en el último empate frente al Levante. La única duda es si Marcelino dará descanso a Andreas Pereira y entrará Gonçalo Guedes en su detrimento. En defensa la lesión de Ruben Vezo obligará de forma más que probable a una pareja de centrales formada por Murillo y Garay. Y en el lateral podría entrar Lato para dar descanso a Gayá, que ha jugado todos los partidos de inicio en Biwenger.

Nos quedaría un once inicial en el valencia para la jornada 5 en Biwenger formado por: Neto, Lato, Murillo, Garay, Montoya, Pereira, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Rodrigo y Zazá.

Por su parte el Málaga volverá a alinear en el centro del campo al doble pivote Recio – Kuzmanovic, que ha descansado en el partido contra el Atlético de Madrid, también jugarán seguramente Jony y Ontiveros, que tampoco han jugado de inicio hoy. En defensa se esperan pocos cambios, parece que Diego González le ha ganado el puesto a Baysse; al igual que en la delantera, donde Diego Rolán sigue adaptandose al grupo.

De esta forma se prevé un once inicial para el Málaga en la jornada 5 de Biwenger formado por: Roberto Jiménez, Ricca, Diego González, Luis Hernández, Rosales, Jony, Kuzmanovic, Recio, Ontiveros, Adrián González y Borja Bastón.

En un principio los recomendados del Málaga CF para la jornada 5 de Biwenger son Borja Bastón, Ontiveros y Adrián.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Valencia – Málaga jornada 5

Recomendaciones Biwenger Valencia – Málaga jornada 5

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario