Posibles alineaciones Basilea – Manchester City Champions League

POSIBLES ALINEACIONES BASILEA – MANCHESTER CITY OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Basilea y el Manchester City se enfrentarán esta noche en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Manchester City de Guardiola vuelve a la Champions League, y abrirán la jornada de octavos en Basilea. Afianzados en lo más alto de la Premier, con 16 puntos de ventaja sobre el United, los celestes llegan en un momento óptimo para afrontar una de las grandes prioridades del club: hacerse grandes en Europa.

“No sé si estamos preparados para ganar la Champions, pero tengo mucha confianza en mis jugadores. Ellos lo saben”, declaró Josep Guardiola en Saint Jakob Park, estadio del Basilea, donde habló ante la prensa. El gran tono mostrado por su equipo en lo que va de temporada los ha colocado entre los candidatos al título, pero Pep tiene claro su objetivo: “Queremos hacerlo mejor que la temporada pasada, lo que significa pasar a cuartos de final”.

El City entrenó en Manchester City ayer por la mañana, justo antes de viajar a Suiza. La gran novedad fue Sané, que ha acortado los plazos de su lesión y ha entrado en la convocatoria. “Estoy sorprendido con su recuperación. Es joven, ha trabajado muy duro y quiere estar con nosotros”, expresó Guardiola. También recupera a David Silva y Delph, mientras que Gabriel Jesus y Mendy siguen lesionados.

Estas son las posibles alineaciones del partido entre el Basilea y el Manchester City:

Basilea: Vaclik; Lang, Suchy, Balanta, Petretta; Dié, Xhaka, Stocker, Elyounnoussi; van Wolfswinkel, Oberlin.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; Rosa, Gundogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Sterling, Agüero.

OTRAS NOTICIAS DE FUTBOLISTOS:

Alineaciones posibles Futmondo Alav̩s РDeportivo jornada 24

Posibles alineaciones Juventus – Tottenham Champions League

Kondogbia, Garay y Rodrigo dudas jornada 24 Liga Santander


Champions League

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio