Posibles alineaciones Barcelona – Chelsea octavos Liga de Campeones

EL CENTROCAMPISTA DEL BARCELONA, ANDRÉS INIESTA, REALIZÓ PARTE DE LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL LUNES CON EL GRUPO, POR LO QUE ACELERA SUS OPCIONES PARA JUGAR ANTE EL CHELSEA EL MIÉRCOLES EN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona recibirá al Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras el 1-1 de la ida, en lo que será el último partido en esta fase.

El equipo de Ernesto Valverde buscará el pase a los cuartos de final de la Champions ante los ingleses, quienes necesitan marcar al menos un gol.

El Barcelona  vuelve a cambiar el chip. Se pone el mono de trabajo de la UEFA Champions League para intentar hacer bueno el empate 1-1 ante el Chelsea que cosechó en la ida de los octavos de final en Stamford Bridge. El equipo inglés necesita, al menos, marcar un gol ante los de Valverde para pasar de ronda.

El Barcelona podría jugar así ante el Chelsea: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi y Suárez.

Denis Suárez y Semedo están descartados por lesión, mientras que Andrés Iniesta era duda hasta última hora. Por su parte, Philippe Coutinho no puede disputar la UEFA Champions League al haberla jugado ya con el Liverpool, su anterior equipo, esta temporada.

Tras haber vuelto a ‘sentenciar’ LaLiga con los últimos triunfos, particularmente el del Camp Nou contra el Atlético, el FC Barcelona desea obtener también el billete rumbo a los cuartos de final de la UEFA Champions League, y para ello deberá eliminar al Chelsea tras el 1-1 cosechado en el partido de ida, disputado hace unas semanas en Stamford Bridge. Ernesto Valverde no podrá disponer de Coutinho, pero sí contará con el resto de jugadores imprescindibles, tras la milagrosa recuperación de Andrés Iniesta.

El Barcelona podría jugar con el mismo once de Stamford Bridge, aunque es probable que el ‘Txingurri’ apueste por la presencia de André Gomes para fortalecer el centro del campo, a no ser que decida colocar a Ousmane Dembélé en 4-3-3, o bien a Andrés Iniesta de inicio en un 4-4-2. El resto de jugadores parecen claros, con la presencia de Sergi Roberto en el lateral derecho.

La posible alineación del Chelsea puede ser la siguiente: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses; Fàbregas, Kanté, Alonso; Willian, Morata y Hazard.
El partido entre el Barcelona y el Chelsea se disputa el miércoles 15 de marzo en el Camp Nou a las 20:45 horas de España (19:45 en las Islas Canarias, 16:45 en Argentina, 16:45 en Chile, 14:45 en Colombia y 14:45 horas en México) y se podrá seguir en España por beIN Sports.
OTRAS NOTICIAS: 


Champions League

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio