Posibles alineaciones Atlético – Bayern Münich Champions. Previa del partido

EL PARTIDO ENTRE EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL BAYERN DE MÚNICH HA SIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL PARTIDO ENTRE EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL BAYERN DE MUNICH HA SIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores partidos de la jornada de Champions League y para suerte de los aficionados españoles tendrá lugar en Madrid, y es que el Atlético de Madrid recibirá al Bayern Münich de Carlo Ancelotti para encender a los medios en un partido donde la calidad futbolística, la inteligencia de ambos clubes y por su puesto el dramatismo serán los encargados de darle sabor al partido.

El Atlético de Madrid no tuvo un inicio del todo correcto en la UEFA Champions League la jornada pasada, pues aunque lograron salir con la victoria de Holanda, el PSV le planteó un partido casi perfecto a los de Diego Simeone, e incluso por momentos los holandeses estuvieron cerca de salir con un empate o en su defecto los tres puntos del partido.

Por otra parte en su casa y con su gente el Atlético de Madrid es un rival totalmente diferente, y ahora con un rival de suma complejidad buscarán darle una vuelta a la primera impresión que se dio la jornada pasada.

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Bayern Münich, formación 4-2-2-2:

Portero: Jan Oblak.
Defensas: Juanfran, Diego Godin, Stefan Savic y Filipe Luis.
Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl Ñiguez y Nico Gaitan.
Delanteros: Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Posible alineación del Bayern Münich, formación 4-3-3:
Portero: Manuel Neuer.
Defensas: Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y David Alaba.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Thiago y Joshua Kimmich.
Delanteros: Franck Ribéry, Thomas Muller y Robert Lewandowski.

El Bayern Münich de Carlo Ancelotti hasta ahora no sabe lo que es perder en un partido oficial, pues además de ser líder invicto en liga, también debutó en Champions con un victoria ante el Rostov y por otra parte en Copa tampoco ha perdido. No cabe duda que el Bayern Münich es un serio contendiente al título de la Champions League y el Atlético de Madrid tendrá que afrontarlo con mucha madurez y concentración para poder quitarles el invicto.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Granada РLegan̩s

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РAlav̩s

Posibles alineaciones Borussia Dortmund – Real Madrid. Previa del partido

 

Loading...