Posible salida de Lucas Digne, de nuevo en Italia.

EL INTER DE MILAN ESTARÍA INTERESADO EN INCORPORAR A DIGNE PARA EL LATERAL IZQUIERDO, Y YA HABRÍA COMENZADO LAS NEGOCIACIONES.

Lucas Digne ha sido uno de esos fichajes que, a pesar de haber llegado al Barcelona como suplente, generan expectativas muy altas para la temporada. Sin embargo, la ya habitual alineación con 3 defensas en lugar de 4 del equipo blaugrana no sólo ha perjudicado a Jordi Alba, uno de los titulares indiscutibles, sino también al zaguero galo, que no ha logrado cumplir con las esperanzas puestas en él como recambio del lateral de Hospitalet.

Como es lógico, la reducción de minutos de su rival en la posición de lateral, han hecho que también Digne haya contado aún con menos minutos de los esperados, y esto, sumado a que no ha destacado como se esperaba cuando ha contado con oportunidades de jugar, han desencadenado el descontento en la afición e incluso en el club, que ya busca una nueva casa para él.

Según informan desde TuttoMercato, el Inter de Milán ya se habría puesto en contacto con el jugador y con el club catalán para intentar hacerse con los servicios del francés, por medio de Walter Sabatini, el cual ya lo conoce bien pues fue quien decidió contratarlo en su etapa en la Roma. A pesar de que el Inter estaría barajando otras opciones como Wendell, del Bayer Leverkusen, Digne sería su primera opción por su juventud y potencial para reforzar la defensa.

A pesar de estos rumores, que parecen muy cerca de hacerse realidad, Lucas Digne ha declarado recientemente que está muy contento con su situación en el club y con la temporada realizada, que comprende la falta de minutos y no tiene intención de abandonar “el club más mediático del mundo“, por lo que habrá que estar atentos a las posibles novedades de este caso

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Dani Ceballos vuelve a sonar para Atlético Madrid

[BOMBAZO] Faouzi Ghoulam posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje Real Sociedad