Posible delantera temible del Málaga CF temporada 2017 – 2018

SANDRO RAMÍREZ Y MARIANO DÍAZ PUEDEN FORMAR UNA DELANTERA TOP EN EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF puede tener una brutal delantera para la próxima temporada, dado que Sandro Ramírez puede continuar otra temporada más en el conjunto andaluz y Mariano Díaz puede llegar al equipo. 

El año pasado, el dúo que forman Arnau y David Vizcaíno en el Málaga CF, estuvieron hábiles para hacerse a coste cero con jugadores cotizados en el mercado como Jony (Sporting), Diego Llorente (Real Madrid), Luis Hernández (Leicester) o Sandro (Barcelona) y en este mercado ya han logrado fichar a Adrián González libre tras acabar contrato en el Eibar.

Pero el remate podría llegar con la delantera para el próximo curso, si bien es cierto que aún no hay nada cerrado y que aún queda mucho trecho para que los planes de la dirección deportiva cristalicen.

El más posible que sí forme parte de la plantilla malaguista la temporada próxima es Sandro. El Atlético no puede inscribir jugadores en verano, pero sí fichar. En caso de hacerlo con el punta canario lo más probable es que siguiera cedido en el cuadro albiazul.

La otra pieza que baraja el Málaga CF para su delantera en la temporada 2017 – 2018 es Mariano Díaz, aunque es un futbolista muy cotizado para el que el Real Madrid tiene que elegir destino con el beneplácito del propio jugador. La presencia de Míchel en el banquillo podría ayudar a la decisión final.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mariano Díaz para la próxima temporada. El jugador podría llegar al Málaga CF para la próxima temporada, formando una delantera temible junto a Sandro Ramírez, que podría ser comprado por el Real Madrid, para cederlo al Málaga CF. 

OTRAS NOTICIAS: 

Jelle Vossen posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Arda Turan posible fichaje del Arsenal