Posible alineación comunio UD Las Palmas jornada 12

LA UD LAS PALMAS PARECE TENER CLARA LA ALINEACIÓN QUE PRESENTARÁ LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER EN EL PARTIDO QUE LE ENFRENTARÁ AL BETIS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA UD LAS PALMAS PARECE TENER CLARA LA ALINEACIÓN QUE PRESENTARÁ LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER EN EL PARTIDO QUE LE ENFRENTARÁ AL BETIS. JONATHAN VIERA COMANDARÁ A LOS CANARIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El cuadro canario de la UD Las Palmas se enfrentará el próximo viernes 18 de noviembre al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas. El encuentro abrirá la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio.

La UD Las Palmas logró un meritorio triunfo ante el Éibar la pasada jornada en el Estadio de Gran Canaria, donde un gol de Jonathan Viera de penalti en el descuento plasmó el triunfo del cuadro local, que había sido superior durante el encuentro.

Los de Quique Setién en principio no tienen bajas para esta jornada, por lo que podrían jugar con su mejor alineación, la habitual las últimas semanas, que formarían:

las-palmas0

En un principio la única duda en el once de Las Palmas podría ser la presencia de Livaja en el lugar de Araujo como titular en la delantera del equipo, algo que no se resolverá hasta el final.

En el comunio hay varios jugadores interesantes para fichar en la UD Las Palmas, como pueden ser Dani Castellano o David García en defensa, que llevan una gran temporada, incluso marcando algún que otro gol el segundo; también destacan Roque Mesa, que ya la pasada campaña hizo un gran comunio, Tana, que siempre es muy regular y suele llevarse al menos 2 picas por encuentro en comunio, además de marcar bastantes goles, o Boateng, el fichaje estrella de esta temporada, que está por ahora respondiendo a las expectativas, mostrándose muy centrado y haciendo goles y buenas puntuaciones en comunio.

Sin embargo, la estrella del cuadro canario en comunio sin duda alguna es Jonathan Viera, que ya la temporada pasada fue uno de los mejores centrocampistas del juego. El canario es el encargado de ejecutar muchas de las jugadas a balón parado del equipo y tirar penaltis, lo que hace que suela sumar muchos puntos en comunio.

Si no hay novedades en forma de lesión los próximos entrenamientos, el once de Setién parece claro para enfrentarse al Betis, que estrenará entrenador, por lo que el choque se presume difícil para la UD Las Palmas, uno de los equipos que mejor fútbol hace en la Liga Santander y el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy podría fichar por el Betis

Luis Enrique podría dejar el Barcelona al acabar la temporada

[BOMBAZO] Glen Johnson en la agenda del Barcelona

Loading...