Posible alineación Toluca-Chivas. Previa del partido

toluca

TOLUCA Y CHIVAS DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA MEXICANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diablos rojos de Toluca recibirán a las Chivas de Guadalajara con motivo de la novena jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX. El equipo de los diablos llegan a la novena jornada después de una importante victoria fuera de casa ante Puebla, donde el equipo dirigido por Hernán Cristante se mostró sumamente seguro y peligroso a comparación de jornadas pasadas donde la ofensiva del equipo no se mostró específicamente concreta de cara al gol.

Los diablos rojos de Toluca se encuentran en la novena posición del torneo con diez puntos donde de igual manera hay otros tres equipos igualados en puntos, por lo que está jornada deberá de salir a la perfección si desean escalar posiciones en la tabla general.

Posible alineación de los diablos rojos de Toluca, formación 4-2-3-1:
Portero: Miguel Centeno.
Defensas: Gerardo Flores, Aarón Galindo, Oswaldo González y Moises Velasco.
Mediocampistas: Erbin Trejo, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Carlos Esquivel y Jorge Sartiaguin.
Delanteros: Enrique Triveiro.

Posible alineación de las Chivas de Guadalajara, formación 4-3-3:
Portero: Rodolfo Cota.
Defensa: Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Oswaldo Alanís.
Mediocampo: Carlos Peña, Jesus Sánchez y Orbelín Pineda.
Delantera: Néstor Calderón, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Las Chivas de Guadalajara cruzan un gran momento en la actualidad por lo que se espera que los Tapatíos salgan con la misma ilusión que en jornadas pasadas donde el América y los Jaguares respectivamente fueron las víctimas de los dirigidos por Matias Almeyda.

Asi mismo los aficionados de las Chivas tendrá que seguir de cerca la novena jornada al ser una gran posibilidad de los rojiblancos para consagrarse como uno de los lideres del torneo.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Moussa Dembele posible fichaje del Barca

Posible alineación Veracruz-Morelia. Previa del partido

[OPINIÓN] Morata, el próximo 7

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...