Posible alineación Tijuana РAtlas Liga MX. Previa del partido

XOLOS TIJUANA Y ATLAS JUGAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO EN ESTA JORNADA DE LA LIGA MX, DONDE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR EN CABEZA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

XOLOS TIJUANA Y ATLAS JUGAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO EN ESTA DUOD√ČCIMA JORNADA DE LA LIGA MX, DONDE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR EN CABEZA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La décimosegunda jornada del torneo de apertura 2016 de la Liga MX comienza de la mejor manera posible, y es que los Xolos de Tijauana se enfrentarán al Atlas en un partido que promete ser un gran desafío para el actual líder del futbol mexicano.

Los Xolos de Tijuana llegan a la décimosegunda jornada luego de que la pasada fecha vencieran a Santos Laguna y de esta manera aprovechando un empate entre los Tigres de Monterrey y el Cruz Azul, los Xolos terminaron líderes del torneo luego de un breve tiempo en el que el equipo de Tigres había relegado a los Xolos a la segunda posición.

Los Xolos llegan en un momento sencillamente superior al Atlas y se espera que los dirigidos por el Piojo Herrera terminen con una victoria en su casa sin ning√ļn tipo de percance, sin embargo el Atlas se ha caracterizado por ser un rival digno ante cualquier equipo y seguramente saldr√°n a ganar de igual manera.

Posible alineación de los Xolos de Tijuana, formación 4-3-3:

Portero: Federico Vilar.
Defensas: Juan Carlos Valenzuela, Víctor Emanuel Aguilera, Damián Perez y Michael Orozco.
Mediocampo: Guido Rodríguez, Víctor Malcorra y Avilés Hurtado.
Delanteros: Dayro Moreno, Gabriel Hauche y Milton Caraglio.

Posible alineación de Atlas, formación 4-2-2-2:

Portero: √ďscar Ustari.‚Ä® ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† Defensas: Luis Reyes, Leiton Jim√©nez, Stiven Barreiro y Jos√© Madue√Īa.‚Ä®Mediocampo: Luis Robles, Rafael M√°rquez, C√°ndido Ram√≠rez y Flavio Santos.‚Ä®Delanteros: Mart√≠n Barrag√°n y Jefferson Duque.

El Atlas llega a la jornada luego de una asombrosa victoria sobre los Rayados de Monterrey, por lo que ahora buscarán denostar que no fue solo suerte la pasada jornada y en Tijuana deberán de dar lo mejor de sí, para lo que deberán jugar con mucha concentración.

M√ĀS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renovará con el Betis

Previa León РTigres Liga MX

[BOMBAZO] Felipe Melo puede fichar por el Valencia CF

Loading...