Posible alineación Querétaro – Santos Liga MX. Previa del partido

QUERÉTARO Y SANTOS LAGUNA DISPUTARÁN UN PARTIDO LLENO DE PASIÓN EN LA DUODÉCIMA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

QUERÉTARO Y SANTOS LAGUNA DISPUTARÁN UN PARTIDO LLENO DE PASIÓN EN LA DUODÉCIMA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un partido importante pero con pocos reflectores tendrá lugar en la décimosegunda jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, pues los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Santos Laguna en un partido donde el corazón será el aliciente principal entre ambos clubes.

Por un lado los Gallos Blancos necesitan la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar por un boleto a la liguilla del torneo, y por otro lado el equipo de Santos Laguna llega a la jornada luego de un emotivo encuentro entre el equipo y aficionados que despertó muchos sentimientos en los jugadores laguneros y que ahora buscarán reflejarlo en el campo para darle vuelta a una lamentable situación que los tiene como penúltimo lugar de la tabla general.

Los Gallos Blancos llegan en un complicado momento luego de perder la jornada pasada ante los Tuzos de Pachuca en un partido donde se esperaba un mejor resultado, sin embargo ahora ante un equipo entre comillas accesible buscarán reivindicarse ante su exigente afición.

Posible alineación de los Gallos Blancos de Querétaro, formación 4-4-2:

Portero: Tiago Volpi.
Defensas: Jaime Gómez, Juan Forlin, Jonathan Bornstein y Miguel Martínez.
Mediocampo: Luis Miguel Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda y Yerson Candelo.
Delanteros: Emanuel Villa y Patricio Rubio.

Posible alineación de Santos Laguna, formación 4-3-2-1:

Portero: Julio González.
Defensas: Kristian Álvarez, Carlos Izquierdoz, José Abella y Andrés Murillo.
Mediocampo: Diego de Buen, Jesús Molina, David Andrade, Bryan Rabello y Jorge Villafaña.
Delantero: Jonathan Rodríguez.

Seguramente este partido cumplirá las grandes expectativas que se han venido haciendo y ambos clubes nos brindarán un partido emocionante donde nadie querrá perder, si bien los puntos son muy necesarios sobre todo para Santos Laguna, que deberá ofrecer su mejor versión para puntuar ante Querétaro.

MÁS NOTICIAS:

Previa Cruz Azul – Veracruz Liga MX

[ÚLTIMA HORA] Matthieu renuncia a Francia

[BOMBAZO] Rodrigo Caio se ofrece al Sevilla FC

Loading...