Posible alineación Morelia-Puebla. Previa del partido

MORELIA Y PUEBLA DISPUTARÁN UN BONITO CHOQUE EN LA LIGA MX, CORRESPONDIENTE A LA UNDÉCIMA JORNADA DEL TORNEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MORELIA Y PUEBLA DISPUTARÁN UN BONITO CHOQUE EN LA LIGA MX, CORRESPONDIENTE A LA UNDÉCIMA JORNADA DEL TORNEO APERTURA MEXICANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una nueva jornada y y sobre todo un nuevo reto para Monarcas Morelia en su gran torneo revelación en la Liga MX.

Morelia lleva varias jornadas sorprendiendo a aficionados y a críticos del fútbol mexicano, pues después de diez jornadas disputadas en la liga mexicana, el equipo de Morelia se encuentra en la séptima posición con grandes posibilidades de clasificar a la liguilla del torneo, y es que el equipo de los Monarcas hasta ahora se ha puesto en un plano de revelación para todos e incluso ha superado las expectativas de la directiva y del mismo entrenador.

No obstante cabe mencionar que Morelia llega a la décimoprimera jornada con un humillante derrota ante los Tuzos de Pachuca, por lo que ahora la obligación de ganar al equipo de Puebla deberá de ser la máxima para recuperar la ilusión de su afición.

Posible alineación de Monarcas Morelia, formación 4-5-1:

Portero: Carlos Rodríguez.
Defensas: Facundo Erpen, Hugo Rodríguez de la O, Enrique Pérez y Carlos Morales.
Mediocampo: Cristian Anderson Penilla, Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Diego Valdés y Juan Pablo Rodríguez.
Delantero: Raúl Ruidíaz.

Posible alineación de Pueblas, formación 4-4-2:

Portero: Cristian Campestrini.
Defensas: Óscar Rojas, Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez.
Mediocampo: Francisco Torres, Christian Bermúdez, Damián Escudero y Eduardo Pérez.
Delanteros: Matias Alustiza y Alexis Canelo.

Por otra parte el equipo de Puebla tiene grandes expectativas de la décimoprimera jornada del torneo, y es que a diferencia de Morelia, los poblanos llegan a la jornada después de que la pasada fecha se impusieran a los Tiburones de Veracruz con muy buenas sensaciones para afrontar lo siguiente.

Seguramente será un partido muy intenso en el que ambos equipos buscarán la victoria, el Morelia para tratar de reconciliarse con su afición tras la derrota de la pasada jornada de la Liga MX y el Puebla para seguir remontando posiciones en la tabla tras su grn victoria de la jornada anterior.

MÁS NOTICIAS:

Aliko Dangote buscará comprar el Arsenal

Once ideal jornada 10 Liga MX

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 6

Loading...