Posible alineación comunio Leganés jornada 12

SZYMANOWSKI TRATARÁ DE GUIAR AL LEGANÉS A SU PRIMERA VICTORIA EN BUTARQUE EL PRÓXIMO LUNES 21 DE NOVIEMBRE EN EL PARTIDO ANTE OSASUNA DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SZYMANOWSKI TRATARÁ DE GUIAR AL LEGANÉS A SU PRIMERA VICTORIA EN BUTARQUE EL PRÓXIMO LUNES 21 DE NOVIEMBRE EN EL PARTIDO ANTE OSASUNA DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés presentará seguramente una alineación ofensiva el próximo lunes 21 de noviembre con el objetivo de lograr su primera victoria en Butarque ante el Osasuna desde las 20:45 horas, en un partido con bastante importancia para ambos conjuntos perteneciente a la jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

El Leganés afrontará el choque tras haber caído por 3-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en un partido muy serio del cuadro pepinero, al que el marcador no hizo justicia, puesto que pese al marcador, tuvo buenas oportunidades para haber logrado puntuar, pero no tuvo puntería.

El once en comunio del Leganés podría estar formado por los siguientes futbolistas:

leganesi

En el Leganés se está pendiente del estado físico de Omar Ramos, que podría entrar en el once por Luciano o Guerrero en caso de recuperarse al 100% de su esguince de tobillo, sin que se prevean más cambios en comunio.

El Leganés está haciendo una buena temporada en su debut en Primera División, teniendo varios jugadores interesantes para el comunio, como Serantes, que está a un gran nivel en la portería de los madrileños, Victor Díaz, un lateral ofensivo que tiene gol y aporta muchos puntos al comunio, Gabriel, uno de los jugadores de más calidad del equipo, u Omar Ramos, que ya hizo una gran temporada el año pasado.

De todas formas, el jugador que más destaca en comunio en el Leganés es Szymanowski, que con su movilidad, velocidad y goles está siendo determinante en el buen arranque del cuadro pepinero, que necesitará su mejor versión para lograr la que sería una histórica permanencia.

Estaremos pendientes durante los días que quedan hasta el arranque de la jornada de las posibles modificaciones en el once de comunio del Leganés, del que puede seguir habiendo más pistas en próximos entrenamientos, al igual que será interesante ver si los encuentros internacionales no provocan cambios.

MÁS NOTICIAS:

Posible once comunio Barcelona jornada 12

[BOMBAZO] El PSG está dispuesto a pagar 100 millones por Carrasco

El Milan quiere cambiar a Bacca por Dzeko

Loading...