Posible alineación Jaguares-Cruz Azul Liga MX. Previa del partido.

LOS JAGUARES DE CHIAPAS RECIBEN A UN CRUZ AZUL QUE NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO EN LA NÓVENA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LOS JAGUARES DE CHIAPAS RECIBEN A UN CRUZ AZUL QUE NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO EN LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La novena jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX llega como una oportunidad de reivindicación para el Cruz Azul. El equipo dirigido por Thomas Boy llega a la novena jornada para enfrentarse a Jaguares después de que en la octava jornada de consumara la humillante derrota ante las Águilas del América donde después de ir por encima en el marcador por tres goles a cero, el cuadro de los cementeros terminó perdiendo ante la heroica remontada del América por tres goles a cuatro.

Los Jaguares no se encuentran en su mejor forma, y tanto es así que el equipo de la selva se posiciona como el último en la clasificación general por debajo de las expectativas que prometían a inicios del torneo. Sin embargo el equipo de Chiapas quiere demostrar que no sólo son un equipo de relleno en ele futbol mexicano y seguramente saldrán al campo para aprovechar el mal momento del Cruz Azul ya si subir puestos en la clasificación.

Posible alineación de los Jaguares de Chiapas, formación 4-2-3-1:

Portero: Federico Crivelli.
Defensas: Alonso Zamora, Brayan Angulo, Felix Araujo y Juan Patiño.
Mediocampo: Alonso Escoboza, Carlos Valencia, Danilinho, Diego de la Torre y Egidio Arévalo Ríos.
Delantero: Derley.

Posible alineación de Cruz Azul, formación 4-2-2-2:

Portero: Jesús Corona.
Defensas: Omar Mendoza, Julián Velázquez, Enzo Roco y Adrián Aldrete.
Mediocampo: Francisco Silva, Carlos Baca, Joao Rojas y Ariel Rojas.
Delanteros: Joffre Guerrón y Jorge Benítez.

Esta claro que el Cruz Azul no cruza su mejor momento, sin embargo matemáticamente la posibilidad de clasificar a la Liguilla del torneo sigue en pie y dependerá de si rendimiento en las próximas jornadas, por lo que está jornada será el inicio de un nuevo objetivo por parte de los azules, el cual consistirá en demostrar su mejor versión para cal mar el ambiente que se vive en la entidad de la máquina.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Rafinha podría ir al Manchester City

Marquinhos podría fichar por el Barça

Crónica Jornada 8 Liga MX

Loading...