Posible alineación Futmondo Senegal y posibilidades Mundial Rusia 2018

SADIO MAN√Č PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DEL MUNDIAL DE RUSIA SE MANTIENE CON SENEGAL EL NIVEL MOSTRADO ESTA TEMPORADA EN EL LIVERPOOL, CASO EN EL CUAL SER√ćA UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDABLES EN FUTMONDO DEL EQUIPO AFRICANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Senegal llega al Mundial con muchas expectativas, ya que apenas tuvo problemas para clasificarse. Con una mezcla de juventud y talento, y con un Sadio Mané como lider y goleador, de la mano de Aliou Cissé espera llegar al menos a octavos de final en el abierto Grupo H que comparte con Colombia, Polonia y Japón, ya que tiene una buena defensa, con centrales poderosos como Koulibaly, y con mucha velocidad en ataque, por lo que sus jugadores pueden dar un buen rendimiento en Futmondo.

La posible alineaci√≥n de Senegal en el Mundial puede ser la siguiente:¬†Khadim N’Diaye; Gassama, Koulibaly, Salif San√©, Sabaly; Alfred N’Diaye, Kouyat√©, Gueye; Ismaila Sarr, Sadio Man√© y Niang.

Algunas dudas en el once de Ciss√©, donde podr√≠a ser entrar de inicio Wagu√© en alg√ļn lateral o Kara Mboji en el centro de la defensa por San√©. En la zona de ataque tambi√©n podr√≠a jugar en punta Sakho en lugar de Gueye, para pasar a formar con 2 puntas, dejando menos resguardado el centro del campo. Keita Bald√©, delantero del M√≥naco, tambi√©n podr√≠a jugar en ataque por Niang o Sarr.

Si Senegal impone su f√≠sico, fortaleza defensiva, encabezada por el central del N√°poles Koulibaly, y su velocidad en ataque, pueden dar que hablar durante el Mundial, ya que en teor√≠a est√°n en un grupo bastante abierto, donde no hay un claro favorito, aunque muchos den como tales a Polonia y Colombia. Con jugadores como San√©, que ha hecho una gran campa√Īa en el Liverpool, j√≥venes como Sarr o Keita Bald√© y buena defensa, hay varios futbolistas interesantes para Futmondo, destacando a:

Khadim N’Diaye: El veterano portero senegal√©s apunta a titular en el equipo africano, por lo que tendr√° que imponer su f√≠sico para destacar, aunque ayudado por sus buenos centrales podr√≠a sorprender en Futmondo.

Koulibaly: Sin duda el central del Nápoles es el jefe de la defensa de Senegal, de lo mejor del cuadro africano. Poderoso físicamente, es rápido y se coloca bien por lo que tiene muchas opciones de dar bastantes puntos en Futmondo.

Sabaly: El lateral del Girondins puede también sorprender durante el Mundial, ya que se incorpora bien al ataque sin descuidar la labor defensiva. Centra bien y podría sumar buenas puntuaciones en Futmondo.

Alfred N’Diaye: El potente mediocentro senegal√©s, ex de Betis o Villarreal, ha encontrado en Inglaterra de nuevo la continuidad necesaria para volver a ser un futbolista importante por su f√≠sico y recuperaciones de bal√≥n. Tiene buen pase y gol, por lo que podr√≠a sumar bastantes puntos.

Gueye: El centrocampista del¬†Everton ser√° el acompa√Īante de¬†Kouyat√©¬†en el mediocentro, si bien jugar√° un poco m√°s adelantado que su compa√Īero, ya que tiene m√°s calidad. Ser√° uno de los encargados de iniciar el juego de ataque y puede sorprender en Biwenger.

Ismaila Sarr: El joven extremo senegalés del Rennes puede ser una de las revelaciones de Senegal durante el presente Mundial. Sarr destaca por su potencia y velocidad y esta temporada ha logrado 5 goles y repartido 5 asistencias; puede ser otra de las sorpresas en Futmondo.

Sadio Mané: El delantero del Liverpool ha hecho una gran temporada y destaca por su velocidad y cambios de ritmo, además de tener una buena capacidad goleadora. Será uno de los líderes de Senegal y a buen seguro puede destacar en Futmondo.

Keita Baldé: Aunque no está claro que vaya a ser titular, el futbolista del Mónaco puede aportar mucho al ataque de su selección, ya que tiene mucha calidad y gol, y si consigue su mejor punto de forma física también podría destacar en Futmondo.

Otros futbolistas como el central Salif Sané, el mediocampista Kouyaté, o los delanteros Niang o Sakho, éste si tiene minutos, pueden ser otras apuestas a tener en cuenta si Senegal muestra todo su poderío y avanza en el Mundial.

La convocatoria final de Senegal para el Mundial est√° formada por:

Porteros:¬†Khadim N’Diaye (Horoya / GUI), Abdoulaye Diallo (Rennes / FRA) y Alfred Gomis (SPAL / ITA).

Defensas: Kara Mbodji (RSC Anderlecht / BEL), Kalidou Koulibaly (SSC Napoli / ITA), Salif Sané (Hannover 96 / ALE), Lamine Gassama (Alanyaspor / TUR), Moussa Wagué (KAS Eupen / BEL), Youssouf Sabaly (Girondins de Bordeaux / FRA) y Saliou Ciss (Valenciennes / FRA).

Centrocampistas:¬†Idrissa Gana Gueye (Everton / ING), Cheikhou Kouyat√© (West Ham United / ING), Alfred N’Diaye (Wolverhampton / ING), Keita Bald√© (AS Monaco / FRA), Cheikh N’Doye (Birmingham City / ING) y Badou N’Diaye (Stoke City / ING).

Delanteros:¬†Sadio Man√© (Liverpool FC / ING), Isma√Įla Sarr (Rennes / FRA), M’Baye Niang (Torino / ITA), Moussa Sow (Bursaspor / TUR), Mame Biram Diouf (Stoke City / ING) y Moussa Konat√© (Amiens / FRA), Diafra Sakho (Rennes / FRA).

M√ĀS NOTICIAS:

Posible alineación Polonia y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Inglaterra y opciones Mundial Rusia 2018

Posible alineación Bélgica y opciones Mundial Rusia 2018


Alineaciones, Futmondo, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio