Posible alineación Cruz Azul – Veracruz Liga MX. Previa del partido

CRUZ AZUL TRATARÁ DE SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN EN EL ENFRENTAMIENTO DE ESTÁ DUODÉCIMA JORNADA ANTE LOS TIBURONES DE VERACRUZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRUZ AZUL TRATARÁ DE SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN EN EL ENFRENTAMIENTO DE ESTÁ DUODÉCIMA JORNADA ANTE LOS TIBURONES DE VERACRUZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una nueva jornada y un nuevo reto para el Cruz Azul en esta complicada campaña donde las cosas no le han salido nada bien. La máquina cementera tratará de seguir escalando puestos en la tabla en un complicado partido, aunque ha dado signos de mejora.

El Cruz Azul recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz con motivo de la décimosegunda jornada, y no podría ser un mejor momento para demostrar sus grandes cualidades luego de que el pasado martes el equipo cementero terminara goleando a los Mineros de Zacatecas en la Copa MX.

Asímismo cabe destacar que el Cruz Azul llega a la jornada con un gran número de bajas sobre todo en ataque, por lo que ante Veracruz el equipo cementero tendrá que salir con mucha imaginación para reinventar un estilo de juego que le sea adaptable a las circunstancias que vive el club en la actualidad.

Posible alineación de Cruz Azul, formación 4-2-2-2:

Portero: Jesús Corona.
Defensas: Omar Mendoza, Julián Velázquez, Enzo Roco y Adrián Aldrete.
Mediocampo: Christian Jiménez, Carlos Baca, Joao Rojas y Aldo Leao Ramírez.
Delanteros: Joffre Guerrón y Jorge Benítez.

Posible alineación de los Tiburones Rojos de Veracruz, formación 4-2-3-1:

Portero: Pedro Gallese.
Defensas: Jesús Arturo Paganoni, Leobardo López, Matias Cahais y Luis Sánchez.
Mediocampo: Gabriel Pañalba, Alan Zamora, Juan Pérez, Daniel Villalba y Hugo Cid.
Delantero: Julio César Furch.

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han mostrado su mejor versión en este torneo a comparación de temporadas pasadas, por lo que está claro que no llegarán como favoritos para enfrentar a la máquina cementera, sin embargo la ilusión de los Veracruzanos se ha visto fortalecida en las últimas jornadas y esperan demostrarlo en el estadio Azul.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renovará con el Betis

Previa Xolos Tijuana – Atlas Liga MX

[BOMBAZO] Isco puede fichar por el Sevilla FC

Loading...