Posible alineación comunio Villarreal CF jornada 12

TRIGUEROS VOLVERÁ A TENER QUE OFRECER UN GRAN NIVEL EN COMUNIO EN LA ALINEACIÓN DEL VILLARREAL PARA QUE EL CUADRO AMARILLO LOGRE UN BUEN RESULTADO ANTE EL ATHLETIC EN LA JORNADA 12  DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

TRIGUEROS VOLVERÁ A TENER QUE OFRECER UN GRAN NIVEL EN COMUNIO EN LA ALINEACIÓN DEL VILLARREAL PARA QUE EL CUADRO AMARILLO LOGRE UN BUEN RESULTADO ANTE EL ATHLETIC EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF disputará el próximo domingo 20 de noviembre ante el Athletic de Bilbao en San Mamés a partir de las 20:45 horas uno de los partidos más interesantes dentro de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

El Villarreal no tuvo apenas problemas para vencer 2-0 al Betis en El Madrigal la pasada jornada del comunio, en un partido relativamente cómodo para los chicos de Escribá, donde Trigueros confirmó su gran momento con 1 golazo y una gran actuación.

El Villarreal seguramente formará en comunio con su alineación más habitual, que formarían:

villarreal-cf

En el cuadro amarillo parece que la única duda reside en las molestias de Samu Castillejo, que le obligaron a perderse la convocatoria de España Sub 21; si no se recuperase a tiempo seguramente Jonathan dos Santos o Cheryshev ocuparían su lugar en comunio.

El comunio nos aporta varios jugadores interesantes en el Villarreal para el juego, casos de Asenjo, que se encuentra en un gran momento de forma y destaca bajo palos, Mussachio, uno de los mejores defensas de la Liga Santander, Roberto Soriano, uno de los fichajes de la temporada y que está sumando muchos puntos en comunio, o Sansone, que ha resultado ser toda una revelación por sus goles y trabajo sobre el campo.

Sin embargo, si hay un jugador destacado esta temporada en el Villarreal, ese es Trigueros, que vive su auténtica madurez en el equipo, con el que ha logrado ser el mejor centrocampista del comunio hasta ahora. El centrocampista del cuadro castellonense está siendo de los más destacados en esta temporada en el submarino amarillo.

Estaremos pendientes a lo largo de los próximos días para ver si hay algún cambio en la alineación prevista en comunio por parte del Villarreal, puesto que las lesiones o el cansancio tras los partidos internacionales pueden provocar cambios en la misma.

MÁS NOTICIAS:

Messi valora la crisis de Argentina

[BOMBAZO] Pavel Savitskyi podría fichar por el Betis

El Nápoles va a por Giroud en enero.

Loading...