Posible alineación comunio Sporting de Gijón jornada 12

EL SPORTING DE GIJ√ďN TENDR√Ā EL DOMINGO 20 UN DIF√ćCIL COMPROMISO ANTE LA REAL SOCIEDAD, EN EL QUE LA PRESENCIA DE CU√ČLLAR EN LA ALINEACI√ďN DEL CUADRO ASTURIANO DAR√Ā SEGURIDAD A LA DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL SPORTING DE GIJ√ďN TENDR√Ā EL DOMINGO 20 UN DIF√ćCIL COMPROMISO ANTE LA REAL SOCIEDAD, EN EL QUE LA PRESENCIA DE CU√ČLLAR EN LA ALINEACI√ďN DEL CUADRO ASTURIANO DAR√Ā SEGURIDAD A LA DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón tratará de lograr cortar su mala racha en la Liga Santander con motivo del partido que le enfrentará el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 18:30 horas a la Real Sociedad en la jornada 12 del comunio.

Viene el Sporting de perder ante el Málaga CF en La Rosaleda por 3-2, donde la expulsión de Lillo fue fundamental para no poder puntuar ante los andaluces, pese a haberse adelantado en el marcador en 2 ocasiones, en un partido bastante serio de los asturianos.

Es posible que Abelardo insista con 2 delanteros en la alineación del Sporting de Gijón, que podría estar formada en esta jornada del comunio por:

sporting4

En el Sporting la √ļnica duda en su once para esta jornada de comunio radica en el lateral derecho, donde Lora podr√≠a dejar su puesto a Douglas, ya que Lillo est√° sancionado. Adem√°s, las molestias f√≠sicas de Sergio √Ālvarez podr√≠an llevar a Rachid a la titularidad.

Hay varios jugadores interesantes en el Sporting de Gij√≥n para fichar en comunio, como Sergio √Ālvarez, que suele comandar al equipo desde el centro del campo, Moi G√≥mez, que ha cogido una buena racha las √ļltimas semanas, Borja Viguera, un delantero peligroso y con gol, o Cop, que est√° siendo de los mejores en el comunio por parte de los asturianos.

No obstante, la verdadera figura del Sporting está bajo palos, Iván Cuéllar es un guardameta muy regular que suele estar entre los mejores porteros del comunio. Esta temporada sus paradas ya han sido fundamentales para salvar varios puntos a favor de los asturianos.

Durante estos próximos días iremos actualizando la información acerca de esta posible alineación del Sporting de Gijón, que puede variar por las pruebas de Abelardo en los entrenamientos, así como en función del estado de los jugadores tocados e internacionales del cuadro asturiano.

M√ĀS NOTICIAS:

Posible once comunio Barcelona jornada 12

El ex bético Pancrate es condenado a prisión

[BOMBAZO] Poyet rompió silencio y rajó del Betis

Loading...