Posible alineación comunio Real Sociedad jornada 12

VELA Y WILLIAM JOSÉ ENCABEZARÁN EL ATAQUE DE LA REAL SOCIEDAD EN LA ALINEACIÓN QUE EL CUADRO VASCO PRESENTARÁ ANTE EL SPORTING DE GIJÓN EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VELA Y WILLIAM JOSÉ ENCABEZARÁN EL ATAQUE DE LA REAL SOCIEDAD EN LA ALINEACIÓN QUE EL CUADRO VASCO PRESENTARÁ ANTE EL SPORTING DE GIJÓN EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad buscará un triunfo ante el Sporting de Gijón en la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 18:30 horas en El Molinón, donde el partido se presupone igualado.

El equipo de Eusebio viene de lograr un gran triunfo ante el Atlético de Madrid 2-0, en un partido en el que la Real Sociedad pudo con un desconocido cuadro rojiblanco, que aunque tuvo sus opciones en el choque, no pudo frenar el ímpetu de los donostiarras en la segunda mitad.

Es posible que la Real Sociedad presente una alineación similar a la de las últimas jornadas, que podría ser la formada por:

real-sociedad0

La Real Sociedad no parece presentar ningún tipo de duda en su once habitual de comunio, una vez recuperado a Iñigo Martínez tras su sanción de la pasada semana, por lo que si no hay contratiempos no habrá más cambios.

En la Real Sociedad hay muchos jugadores interesantes para el comunio, como Iñigo Martínez, uno de los mejores defensas del campeonato, Illarramendi, que comanda el centro del campo de los vascos, Zurutuza, cuya gran calidad da muchos puntos en comunio, Oyarzabal, que está confirmando las expectativas que apuntaba el pasado año, o William José, en racha goleadora las últimas jornadas.

Sin embargo, está claro que la figura del equipo vasco en comunio es Carlos Vela, que por fin parece haber recuperado la forma de hace dos temporadas, y que está respondiendo este año a la confianza de su equipo con goles y muchos puntos en comunio.

Durante los próximos días estaremos pendientes de los jugadores internacionales del cuadro vasco, cuyo estado físico tras jugar con sus selecciones puede provocar cambios en la alineación que se espera en el conjunto vasco.

OTRAS NOTICIAS:

La madre de Nolito critica a su hijo

[BOMBAZO] El PSG puede pagar 100 millones por Carrasco.

Posible alineación comunio Málaga jornada 12

Loading...