Posible alineación comunio Real Madrid jornada 12

CRISTIANO RONALDO SE PRESENTA AL FRENTE DE LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID EN EL VICENTE CALDERÓN PARA AFIANZAR EL LIDERATO Y DISTANCIAR AL ATLÉTICO DE LA CABEZA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en la jornada 12 de la Liga Santander y de comunio, partido que se disputará el sábado 19 de noviembre a las 20:45 horas.

El Real Madrid llega al encuentro tras vencer 3-0 al Leganés en el Santiago Bernabéu y como líder en la Liga Santander, pero con un juego que no termina de convencer al aficionado blanco, por lo que buscará una victoria en el Calderón para consolidar el liderato y dar un golpe sobre la mesa.

El once titular del Real Madrid para el comunio en la jornada 12, probablemente será el formado por:

real-madrid4

Las dudas de Zidane para el partido parecen estar en el ataque y en la defensa, especialmente en la posición de central, puesto que parece que entre Ramos, Pepe y Nacho se disputarán la plaza del central que acompañará a Varanne en el partido del Calderón, ya que los dos primeros arrastran molestias y las actuaciones del canterano han convencido al técnico francés. En el ataque, Morata podría dejar fuera a Benzema, aunque es poco probable en este partido.

Tras la lesión de Kroos, Kovacic puede ser un buen fichaje para comunio en el Real Madrid, si bien el regreso de Casemiro podría dejarle fuera del equipo titular, asimismo, Bale parece ser el hombre más en forma del tridente blanco, por lo que también es un buen fichaje para comunio; Modric regresa y su precio bajó más de 3 millones en comunio por su lesión, por lo que si llega como se fue, será uno de los mejores fichajes del Real Madrid. Marcelo, uno de los mejores defensas del juego, también es un buen fichaje.

Aunque Cristiano Ronaldo no esta en su mejor momento, el portugués tiene un partido clave para reivindicarse en comunio, porque es de esperar que más pronto que tarde recuperará su nivel.

Iremos actualizando la alineación del Real Madrid para comunio en función de los próximos entrenamientos y de la evolución de las lesiones de Ramos y Pepe.

OTRAS NOTICIAS:

Ricardo Rodríguez posible fichaje del AC Milan

Iniesta, Ramos y Piqué apuntan al Clásico

Mujer de Di María defiende Argentina en Instagram

Loading...