Posible alineación comunio Osasuna jornada 12

ROBERTO TORRES Y SERGIO LEÓN SERAN DOS DE LOS FIJOSCEN LA ALINEACIÓN QUE CAPARROS PRESENTARÁ AL FRENTE DE OSSUNA EN EL PARTIDO ANTE EL LEGANÉS EL LUNES 2 EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ROBERTO TORRES Y SERGIO LEÓN SERAN DOS DE LOS FIJOS EN LA ALINEACIÓN QUE CAPARROS PRESENTARÁ AL FRENTE DE OSSUNA EN EL PARTIDO ANTE EL LEGANÉS EL LUNES 2 EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna presentará una alineación muy diferente a la de los últimos choque en el debut de Caparros como entrenador en la jornada 12 de la Liga Santander, en el partido que le enfrentará en comunio al Leganés en Butarque el lunes 21 de noviembre a partir de las 20:45 horas.

Osasuna llegará al partido tras perder 0-1 en el Sadar ante el Alavés en la anterior jornada de la Liga Santander, en un partido en el que un gol de penalti de Christian Santos le dio la victoria a los vascos y significó el fin de la etapa de Enrique Martín Monreal como técnico de los navarros.

La posible alineación en comunio que puede presentar Osasuna en el debut de Caparros como técnico de los navarros puede estar formada por:

osi

Aún hay varias dudas en el once del Osasuna para esta jornada del comunio, puesto que podría formar Oier en el lateral derecho y ocupar Fran Mérida su puesto en el centro del campo, e igualmente Berenguer podría ser lateral y dejar su sitio a Jaime Romero, cayéndose Fuentes del once inicial, aunque también el propio Fuentes podría dejar su sitio a Clerc. Finalmente hay dudas con la pareja de centrales, puesto que Unai García también tendría opciones.

En comunio hay algunos futbolistas interesantes para fichar en Osasuna, como es el caso de Oier, uno de los comodines del equipo, Berenguer, a un alto nivel en los últimos partidos del comunio, Roberto Torres, el capitán y clave en el mediocampo del cuadro navarro, o De las Cuevas, uno de los futbolistas con más clase del equipo.

Sergio León es sin duda el futbolista más determinante de Osasuna en el comunio. El ex pichichi de Segunda está siendo el mejor del equipo en lo que llevamos de competición, aportando un gran trabajo y muchos goles que le hacen sumar una buena puntuación en comunio, donde es uno de los delanteros revelación.

Seguiremos pendientes los próximos días de los entrenamientos de Joaquín Caparros por si hay más pistas del once que presentará Osasuna en comunio en su debut, además de que el estado físico de algunos jugadores puede influir también en la alineación del cuadro navarro.

OTRAS NOTICIAS:

Messi valora la crisis de Argentina

[BOMBAZO] Luis Hernández posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Poyet rompió silencio y rajó del Betis

Loading...