Posible alineación comunio Málaga jornada 12

EL DELANTERO CANARIO SANDRO ENCABEZARÁ LA ALINEACIÓN DEL MÁLAGA EN SU DIFÍCIL PARTIDO DE ESTA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER ANTE EL FC. BARCELONA. EL DELANTERO CANARIO VOLVERÁ A "CASA". FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SANDRO ENCABEZARÁ LA ALINEACIÓN DEL MÁLAGA EN SU DIFÍCIL PARTIDO DE ESTA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER ANTE EL FC. BARCELONA. EL DELANTERO CANARIO VOLVERÁ A “CASA”. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF jugará contra el FC Barcelona un partido de la jornada 12 del comunio en el estadio Nou Camp el próximo sábado 19 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Málaga llega al choque en un buen momento tras remontar e imponerse 3-2 al Sporting de Gijón en la anterior jornada del comunio, en un partido de alternativas que resolvió el cuadro andaluz gracias a un gol del casi inédito Michael Santos.

El Málaga CF saldrá probablemente con esta alineación titular en el comunio en el partido de la jornada 12 de la Liga Santander:

malaga-barca

El Málaga CF parece que sólo tiene la duda de Ontiveros en el once titular del equipo en el comunio en esta jornada de la Liga Santander, su puesto en el once titular podría ser ocupado por Chory o Kuzmanovic. De todas formas, no se descarta una defensa de 5 ante el cuadro azulgrana, entrando Koné en lugar de un mediocampista.

Los futbolistas más interesantes del Málaga CF en el comunio son entre otros Kameni, que estamos seguros de que hará buenas paradas contra el conjunto catalán en un partido en el que se podrá lucir; Camacho, que no puede estar presente en este partido debido a la acumulación de tarjetas, Juanpi, que lleva un buen comienzo de temporada con goles y buen trabajo en la mediapunta, o Rosales, que es un lateral derecho muy regular.

El jugador más destacado del Málaga CF en este inicio de temporada es Sandro, que puede marcar gol en alguna contra del Málaga CF, y que aunque tardó en arrancar, parece que lleva unos últimos encuentros donde está dando muestras de su categoría en comunio.

A lo largo de la semana iremos actualizando la alineación del Málaga CF en el comunio para esta jornada 12 de la competición, puesto que de los entrenamientos pueden surgir más pistas de los planes de Juande Ramos, que además deberá estar pendiente del estado de los internacionales del equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Deportivo comunio jornada 12

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

Loading...