Toda la información sobre Comunio

Posible alineación comunio Leganés jornada 5 Liga Santander

POSIBLE ALINEACIÓN COMUNIO DEL LEGANÉS PARA LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Girona CF en la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio de Butarque.

La alineación más probable del Leganés en comunio estará formada por: Cuéllar, Zaldúa, Siovas, Diego Rico, Mantovani, Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, Szymanowski, El Zhar y Beauvue.

Beauvue podría tener opciones de ser titular en comunio por Guerrero u Omar, al que también podría relevar El Zhar. En defensa podría entrar Siovas, ya recuperado, por Muñoz.

Los jugadores recomendados del Leganés en comunio para el partido de la jornada 5 de la Liga Santander contra el Girona son los siguientes:

Mantovani: Acabó con 81 puntos y una media de 5,1 puntos por partido en comunio en la pasada temporada. Es uno de los jugadores que son recomendables para fichar del conjunto pepinero.

Gabriel: El jugador del Leganés debe estar a mejor nivel en el equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido con sus pases de gol.

Szymanowski: El jugador del Leganés debe marcar las diferencias como extremo izquierdo del equipo en comunio. La pasada temporada estuvo a un nivel fabuloso. Debe marcar diferencias en el equipo pepinero para la próxima temporada.

Beauvue: Jugará en la punta de ataque del comunio con el equipo pepinero. Con la experiencia acumulada en la pasada temporada debe mejorar los números que tuvo en el equipo madrileño. Si está a buen nivel puede marcar diferencias en la punta de ataque del equipo.

Veremos si estos cuatro jugadores del Leganés están a buen nivel en un partido que es crucial para el equipo pepinero para luchar por la salvación.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación comunio Eibar jornada 5

Convocatoria Málaga comunio jornada 5 Liga Santander

Ezequiel Muñoz duda comunio jornada 5

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario