Posible alineación comunio Granada jornada 12

CARCELA ES HASTA HORA EL MEJOR JUGADOR DEL GRANADA EN EL COMUNIO. FUENTE: AGENCIAS

CARCELA-GONZÁLEZ ENCABEZARÁ LA ALINEACIÓN DEL GRANADA CF EN SU PARTIDO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL DOMINGO 20 ANTE EL VALENCIA CF . FUENTE FOTO: AGENCIAS

El Granada juega el próximo domingo 20 de noviembre su partido de la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio visitando al Valencia en Mestalla a las 16:15 horas.

El Granada aun no conoce la victoria en esta liga y eso provoca que se hunda en la clasificación con tan solo cuatro puntos, si bien es cierto que de los tres últimos partidos empato dos y perdió solo 1-0 en el Nou Camp, por lo que se adivina una leve mejoría, que se vio la pasada jornada en el empate ante el Deportivo en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada posiblemente formará con el siguiente once titular en la jornada 12 del comunio:

granada6

Parece que en principio la única duda del entrenador del Granada es la presencia de Barral en el once titular del comunio pudiendo entrar en su lugar el ucraniano Kravets, que viene arrastrando molestias y se encuentra con su selección. Otros jugadores que habrá que esperar como vuelven de sus compromisos con las selecciones son:  Ochoa, Gastón, Carcela y Uche, la mayoría de ellos presuntos titulares.

Evidentemente la mala situación del Granada hace que sus jugadores tampoco estén dando muchos puntos el el comunio por lo que se antoja dificil elegir que jugadores podrían ser buenos fichajes a partir de ahora: Una posible reacción del Granada pasaría sin duda por una mejoria defensiva y quedar su puerta a cero por lo que apostando por una recuperación, Ochoa sería una buena incorporación por su buen rendimiento bajo palos, al igual que Saunier, como jefe de la defensa,  Pereira por su regularidad y llegada podría ser otro jugador interesante, en caso de que el club nazarí reaccione.

Hasta ahora el marroquí Carcela-González es el jugador que mejor media tiene en el comunio con 4,7, lo que demuestra que si puede ser ya un fichaje interesante.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en los próximos días y que puedan significar novedades en el once del club nazarí en el comunio de la jornada 12.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Christian Cueva posible fichaje del Sevilla FC

Durmisi estuvo a punto de fichar por el Celta

Loading...