Posible alineación comunio FC Barcelona jornada 12

MESSI ENCABEZARÁ LA ALINEACIÓN DEL FC BARCELONA EN EL PARTIDO DEL COMUNIO CONTRA EL MÁLAGA CF QUE DISPUTARÁN AMBOS EQUIPOS EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MESSI ENCABEZARÁ LA ALINEACIÓN DEL FC BARCELONA EN EL PARTIDO DEL COMUNIO CONTRA EL MÁLAGA CF QUE DISPUTARÁN AMBOS EQUIPOS EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. EL ASTRO ARGENTINO BUSCARÁ A ALCÁCER PARA QUE NO SE NOTE LA AUSENCIA DEL SANCIONADO LUIS SUÁREZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona disputará su partido de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander contra el Málaga CF en el Camp Nou el próximo sábado 19 de noviembre a las 16:15 horas.

El conjunto culé llega al partido del comunio tras encadenar cuatro victorias consecutivas en la Liga Santander, la última contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán por 1-2 tras realizar una gran segunda mitad, en la que Messi fue determinante para lograr el triunfo.

La alineación más probable del Barcelona en comunio, con la que tratará de asaltar el liderato si el Real Madrid pincha en el derbi, sería la siguiente:

barcelona1

Las posibles dudas en el once titular del comunio del FC Barcelona son Alba, que será duda hasta última hora y cuyo puesto puede ser ocupado por Digne; Piqué, que podría dejar su sitio a Mathieu en el caso de no recuperarse de su lesión, aunque el francés también está tocado; y André Gomes, Arda Turan y Rakitic, que se juegan un puesto en el once titular del comunio con Rafinha y Denis

Entre otros son recomendables para fichar en el comunio en el FC Barcelona Neymar, que siempre puede dejarnos gotas de su calidad; Luis Suárez, que no podrá estar por 5 amarillas y cuyo puesto ocupará Paco Alcácer, interesante en este choque, donde espera marcar su primer gol como azulgrana, Piqué, el capitán de la defensa azulgrana, y Rakitic, que está entre los mejores jugadores del comunio por su regularidad esta temporada.

El jugador más destacado en el FC Barcelona en el comunio es Leo Messi, que está entre los mejores jugadores en esta temporada, al igual que en todas las anteriores ediciones del juego, y que con su calidad siempre aporta goles y puntos.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando la alineación del FC Barcelona en esta jornada del comunio, dado que hay muchos jugadores con su selección, además de que otros arrastran aún molestias que les harán ser duda hasta última hora.

OTRAS NOTICIAS: 

Probable alineación comunio Sevilla FC jornada 12

Probable alineación comunio Deportivo de la Coruña jornada 12

Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

Loading...