Posible alineación comunio Espanyol jornada 12

diegolopez

EL ESPANYOL VISITA MENDIZORROZA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER CON DIEGO LÓPEZ COMO GUARDAMETA TITULAR EN SU ALINEACIÓN DE COMUNIO Y CON LA IMPERIOSA NECESIDAD DE SACAR ALGO POSITIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol juega a las 12:00 horas el domingo 20 de noviembre su partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio frente al Alavés en Mendizorroza.

El Espanyol llega al partido trs un empate (0-0) en Cornellá ante el Athletic, y con 12 puntos ocupa la décimotercera posición en la clasificación de la Liga Santander, con solo tres puntos sobre los puestos de descenso, por lo que debe sacar algo positivo de Vitoria si no quiere comenzar a ver la clasificación desde muy abajo.

El Espanyol posiblemente formará con el siguiente once en la jornada 12 de comunio:

espanyol

Parece que la única duda que maneja ahora Quique Sánchez Flores para el once titular en Mendizorroza es Oscar Duarte, y depende de si llega en plenitud de facultades al partido para que Quique cuente con él en el once titular para comunio, lo que haría que David López pasara al centro de campo y Javi Fuego sería el damnificado que quedaría fuera del equipo; si bien las molestias de Marc Roca podrían hacer que eso también pasase aunque no llegue el chileno, entrando Demichelis en defensa, puesto que la opción de Jurado por Marc Roca no sería muy probable.

Aunque los jugadores del Espanyol comenzaron con muy bajas puntuaciones en comunio la temporada, ahora algunos comienzan a destacar y a sumar buenos puntos para comunio, como David López o Aaron Marín, ambos buenos fichajes para comunio, especialmente dado su precio. Gerard Moreno, Hernán Pérez o Piatti parecen buenos fichajes para comunio, sin embargo, se están mostrando algo irregulares esta temporada. Diego Reyes parece haber entrado con fuerza en el once titular y está haciendo buenos partidos y sumando buenos puntos para comunio.

Diego López es el mejor fichaje del Espanyol para comunio, puesto que lleva una media cercana a los 6 puntos y tiene un precio inferior a porteros que están puntuando peor que él, aparte de estar a un gran nivel.

Mantendremos actualizado el posible once del Espanyol para la jornada 12 de comunio en función de la recuperación de Oscar Duarte y los próximos entrenamientos del entrenador perico.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación comunio Osasuna jornada 12

Simeone no dice no al Inter

Posible alineación comunio Leganés jornada 12

Loading...