Toda la información sobre Comunio

Posible alineación comunio Eibar jornada 5

PROBABLE ALINEACIÓN DEL EIBAR PARA LA JORNADA 5 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Eibar jugará contra el FC Barcelona en la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander en el estadio Camp Nou el próximo martes 19 de septiembre a las 22:00 horas.

El Eibar saldrá probablemente con esta alineación en comunio para la jornada 5 de la Liga Santander Dmitrovic, Juncá, Gálvez, Paulo Oliveira, Capa, Escalante, Dani García, Inui, Rubén Peña, Kike García y Charles.

Por parte del Eibar, el club armero cuenta con las bajas de Yoel, por lesión en comunio.

Estas son nuestras recomendaciones del Eibar en comunio para este primer encuentro contra el Málaga:

Capa: El lateral derecho ya ha demostrado que puede dar grandes alegrías a la afición del Eibar en comunio. Si mantiene el nivel de las últimas temporadas, será un fijo en el once y conseguirá buenas puntuaciones, gracias a sus numerosas subidas por la banda que tanto gustan a los cronistas

Kike García: Realizó una magnífica temporada en última comunio. Es un buen futbolista que complementa en la punta de ataque a Sergi Enrich.

Inui: El japonés se ha ganado un lugar importante en el equipo, gracias a su exquisita técnica. Este año debería estar más asentado, y por lo tanto conseguir más puntos en comunio.

Dani García: La brújula del equipo, si él está bien el equipo está bien. Suele ser muy regular, y aunque no conseguirá grandes puntuaciones, a lo largo de la temporada llegará a un buen número de puntos en comunio.

Charles: Jugador importante en el Eibar para sustituir a la estrella del equipo Sergi Enrich en comunio. Está llamado a marcar muchos goles con el conjunto vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatoria Málaga comunio jornada 5 Liga Santander

Estadísticas demoledora Pepe Mel contra Betis

Ezequiel Muñoz duda comunio jornada 5

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario