Posible alineación comunio Eibar jornada 12

eibar55

EL ÉIBAR SE ENFRENTARÁ AL CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, PARTIDO EN EL QUE EL ONCE DE LOS LOCALES LO VOLVERÁ A COMANDAR SERGI ENRICH, QUE BUSCARÁ AUMENTAR SU CUENTA DE GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS

El Eibar disputará un interesante partido del comunio contra el Celta de Vigo en el estadio de Ipurúa el próximo sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas, en un encuentro encuadrado dentro de la jornada 12 de la Liga Santander.

El Éibar llegará a este choque tras haber perdido en el descuento en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, que con un gol de penalti de Jonathan Viera de penalti plasmó su superioridad a lo largo del partido, pese a que los vascos aguantaron bien en defensa.

La alineación más probable del Eibar para este partido del comunio contra el equipo gallego es la siguiente:

eibar4

El Éibar tiene las posibles dudas en el once titular en el comunio de Capa, que podría dejar su puesto en el equipo a Arbilla. Además Bebé, Rubén Peña, Adrián, Jota y Nano se disputan un puesto en el ataque del equipo junto a Sergi Enrich, de momento intocable, aunque según quien juegue, el sistema podría variar.

Entre los jugadores más recomendables para fichar en el Éibar en comunio están Pedro León, que está siendo muy bien puntuado por los cronistas y que generalmente acaba con 2 o 3 picas en el comunio, Fran Rico, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Éibar esta temporada, Ramis, que aporta mucha seguridad a la zaga de los vascos y Riesgo, que está entre los mejores porteros del comunio en este tramo inicial de temporada.

Sergi Enrich es la estrella del Éibar en el comunio. El delantero centro del equipo vasco está a un nivel impresionante en este inicio de temporada en el conjunto vasco y espera seguir marcando muchos goles para dar puntos que acerquen al equipo a la salvación en la máxima categoría del fútbol español.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando la alineación del Éibar en el comunio según se vayan desarrollando los entrenamientos del equipo a lo largo de la semana, y por si hay algún contratiempo en forma de lesión que haga cambiar la misma.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación comunio Deportivo jornada 12

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

Loading...