Posible alineación comunio Deportivo de la Coruña jornada 12

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA FC DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DEL COMUNIO EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER EN EL ESTADIO DE RIAZOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA RECIBIRÁ AL SEVILLA FC EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, PARTIDO IMPORTANTE PARA CAMBIAR LA MALA RACHA DEL CUADRO GALLEGO, QUE PRESENTARÁ LA MEJOR ALINEACIÓN POSIBLE EN COMUNIO, COMANDADA POR MOSQUERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña recibirá al Sevilla FC en el segundo partido del comunio de la jornada 12 de la Liga Santander el próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 13 horas en el estadio de Riazor.

El Deportivo de la Coruña afrontará este choque después de empatar 1-1 ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que se vio perjudicado por la actuación arbitral, que le anuló un gol legal de Ryan Babel que podía haberle dado el triunfo.

La alineación probable del Deportivo de la Coruña para este partido del comunio es la siguiente:

depor-vale-2

El Deportivo de la Coruña solo parece tener una duda en su alineación, que sería la entrada de Fernando Navarro en el lateral izquierdo del once en comunio, adelantando su posición Luisinho al extremo si Marlos Moreno no supera su esguince de tobillo.

Los jugadores más recomendables para el comunio en el Deportivo de la Coruña son Bruno Gama, que está a buen nivel en este comienzo de temporada; Andone, que ya marcó en la última jornada de la Liga Santander y del comunio contra el Granada CF; Pedro Mosquera, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Deportivo, y Sidnei, que es el futbolista del equipo coruñés que manda en la defensa del equipo en el comunio.

El jugador más importante del Deportivo de la Coruña en este tramo inicial de la temporada es Emre Çolak, que esta siendo el jugador más regular en la plantilla del conjunto coruñés en las primeras jornadas de la Liga Santander.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del Deportivo en la jornada 12 del comunio contra el Sevilla FC, en un partido muy importante para el conjunto gallego, tan solo con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

OTRAS NOTICIAS:

Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

Mario Kempes quiere un cambio en Argentina

Planes de mejora nuevo entrenador del Betis

Loading...