Posible alineación comunio Celta de Vigo jornada 12

EL CELTA DE VIGO SE ENFRENTARÁ AL ÉIBAR EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, PARTIDO EN EL QUE LA BAJA DE IAGO ASPAS EN COMUNIO SERÁ SUPLIDA POR GUIDETTI, QUE TRATARÁ DE ESTAR A LA ALTURA DEL RECIENTEMENTE CONVOCADO POR ESPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CELTA DE VIGO SE ENFRENTARÁ AL ÉIBAR EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, PARTIDO EN EL QUE LA BAJA DE IAGO ASPAS EN LA ALINEACIÓN DE COMUNIO SERÁ SUPLIDA POR GUIDETTI, QUE TRATARÁ DE ESTAR A LA ALTURA DEL RECIENTEMENTE CONVOCADO POR ESPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo visitará al Éibar en  la jornada 12 del comunio. El partido se disputará el próximo sábado 19 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

El Celta de Vigo llega a este choque tras lograr remontar y vencer 2-1 al Valencia CF en el estadio de Balaidos, en un igualado encuentro en el que la puntería gallega y los fallos defensivos de los levantinos decantaron el marcador.

La alineación probable del Celta para este partido del comunio con la que el cuadro vigués buscará seguir en la zona alta es la siguiente:

celta1

El Celta tiene las dudas de Roncaglia en el centro de la defensa del equipo, que podría ser sustituido por Sergi Gómez. Además si Radoja llega al choque en buenas condiciones podría ocupar el lugar de Marcelo Díaz en el centro del campo del equipo en el comunio y Bongonda podría ocupar el lugar de Orellana en el extremo derecho del conjunto celeste, para dar descanso a éste.

Los jugadores más recomendables del Celta en comunio son entre otros Hugo Mallo, que parece en buena forma este inicio de campaña, Pablo Hernández, que jugará en la mediapunta del equipo y que podría marcar algún gol o dar algún pase con marchamo de gol; Orellana, que tras volver de su lesión está a un nivel espectacular y Pione Sisto, que juega como extremo izquierdo y que poco a poco va dando el nivel que se le presuponía al inicio de temporada debido a lo caro de su traspaso. Guidetti, que jugará en la punta de ataque este encuentro por la sanción de Aspas, es interesante este partido.

El jugador más determinante del Celta en el comunio en este tramo inicial de temporada es Iago Aspas, que no podrá estar en Ipurúa debido a la acumulación por 5 tarjetas amarillas que tiene. El moañés está suspendido sin jugar en este partido aunque celebra la llamada de la selección española de fútbol, que lo convocó debido a la inoportuna lesión de Diego Costa.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando la alineación del Celta en el comunio con las posibles novedades que se puedan producir en la misma, ya que el cuadro vigués tiene varios jugadores con sus selecciones y habrá que ver en que estado físico llegan a esta jornada 12.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación Deportivo jornada 12 comunio

Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Loading...