Posible alineación comunio Betis jornada 12

EL BETIS TRATARÁ DE REMONTAR EL VUELO EN LA LIGA SANTANDER EN LA JORNADA 12 CON NUEVO ENTRENADOR ANTE LA UD LAS PALMAS, PERO SIEMPRE CON RUBÉN CASTRO Y JOAQUÍN AL FRENTE DE SU ALINEACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BETIS TRATARÁ DE REMONTAR EL VUELO EN LA LIGA SANTANDER EN LA JORNADA 12 CON NUEVO ENTRENADOR ANTE LA UD LAS PALMAS, PERO SIEMPRE CON RUBÉN CASTRO Y JOAQUÍN AL FRENTE DE SU ALINEACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié abrirá la jornada 12 del comunio contra la UD Las Palmas en el estadio Benito Villamarín el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:45 horas.

El Betis llega al partido de la jornada 12 del comunio con nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y tras perder por 2-0 contra el Villarreal fuera de casa, en un partido donde de nuevo se vieron las carencias del cuadro sevillano, que finalmente le costaron el puesto a Gustavo Poyet.

La alineación más probable del Betis para este partido del comunio es la siguiente:

 

betis3

En la alineación del Betis aún puede haber variaciones, habrá que seguir los entrenamientos de la próxima jornada de Victor Sánchez del Amo, a priori parece que volverá a contar con Durmisi y Ceballos, que apenas jugaba con Poyet. Nahuel tendría también opciones en banda, y Felipe Gutiérrez podría entrar por Jonas en el centro del campo.

Entre los jugadores del Betis más interesantes para el comunio tenemos a Sanabria, que jugará en la punta de ataque del equipo y que puede marcar diferencias en el mismo en cualquier momento del partido; Mandi, que poco a poco se va consolidando en defensa, Joaquín, que está viviendo su segunda juventud en el conjunto verdiblanco, o Adán, que es uno de los mejores porteros del comunio durante esta temporada.

La estrella del conjunto verdiblanco en comunio es Rubén Castro, a pesar de llevar sólo 4 goles esta temporada, Rubén Castro marcó en esta temporada dos goles contra el FC Barcelona en la jornada inaugural, en un partido en el que el conjunto verdiblanco perdió por 6-2, y en la jornada 3 en el triunfo del Betis 2-3 en Valencia, donde también marcó otros 2 goles.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del Betis. Víctor Sánchez del Amo, podría hacer cambios en el probable once titular del conjunto verdiblanco para esta jornada del comunio, en función de como encuentre física y anímicamente a sus futbolistas y teniendo en cuenta también los partidos internacionales y el cansancio.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación comunio Sevilla FC jornada 12

Posible alineación comunio Eibar jornada 12

Posible alineación comunio Deportivo de la Coruña jornada 12

Loading...