Posible alineación comunio Atlético de Madrid jornada 12

GODIN Y GRIEZMANN, DOS DE LOS MEJORES JUGADORES EN COMUNIO, DEBER√ĀN ENCABEZAR LA ALINEACI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID ANTE EL REAL MADRID EN EL DERBI QUE SE JUGAR√Ā LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRIEZMANN Y CARRASCO, DOS DE LOS MEJORES JUGADORES EN COMUNIO, DEBER√ĀN ENCABEZAR LA ALINEACI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID ANTE EL REAL MADRID EN EL DERBI QUE SE JUGAR√Ā LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid el sábado 19 de noviembre a las 20:45 en el Vicente Calderón en el mejor partido de la jornada 12 de comunio de la Liga Santander.

El Atético de Madrid llega al partido tras la derrota sufrida frente a la Real Sociedad (2-0) en Anoeta, y Griezmann, si las molestias en el pie se lo permiten, debe encabezar a su equipo para lograr la victoria ante el eterno rival.

El Atlético de Madrid, presentará probablemente el siguiente once para comunio:

atletico

Parece que la √ļnica duda de Simeone es el acompa√Īante de Griezmann en el ataque rojiblanco, y si bien Gameiro parte con algo de ventaja, Correa y Fernando Torres tambi√©n tienen opciones de formar en el once titular.

El Atl√©tico de Madrid tiene muchos futbolistas interesantes para fichar en comunio, como¬†Juanfran Torres y Savic, que est√°n puntuando bien en comunio, siendo su precio bastante aceptable para los puntos obtenidos.¬†La media de Gameiro en el juego tambi√©n parece estar subiendo las √ļltimas jornadas, por lo que podr√≠a ser un interesante fichaje para comunio. Oblak y Godin tambi√©n son fichajes interesantes.

Sin embargo son sin duda en el Atlético Griezmann y Ferreira Carrasco los que más puntos suman en comunio, demostrando que atraviesan un buen momento de forma, lgo que esperan demostrar en el derbi.

Iremos actualizando el once titular del Atl√©tico de Madrid para comunio¬†en funci√≥n de los pr√≥ximos entrenamientos que realice el Cholo y de como evolucione Griezmann, si bien parece dif√≠cil que este √ļltimo se pierda el partido.

OTRAS NOTICIAS:

Iniesta, Ramos y Piqué apuntan al Clásico

Ricardo Rodríguez posible fichaje del AC Milan

Mujer de Di María defiende Argentina en Instagram