Posible alineación comunio Athletic de Bilbao jornada 12

EL ATHLETIC DE BILBAO NECESITARÁ AL MEJOR ADURIZ EN SU ALINEACIÓN PARA DERROTAR EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER A UN VILLARREAL MUY FUERTE EN DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATHLETIC DE BILBAO NECESITARÁ AL MEJOR ADURIZ EN SU ALINEACIÓN PARA DERROTAR EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER A UN VILLARREAL MUY FUERTE EN DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao recibirá el domingo 20 de noviembre al Villarreal CF en San Mamés a partir de las 20:45 horas, en lo que será uno de los mejores encuentros de la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio.

El cuadro vasco llega a este choque después de lograr un empate 0-0 en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, en un partido en donde el Athletic estuvo firme en defensa pero no tuvo puntería para superar a un cuadro catalán también muy firme atrás.

Es posible que el Athletic de Bilbao busque vencer este partido arrancando con una alineación en comunio similar a la formada por:

athletic4

El once del Athletic tiene varias dudas debido al estado físico de varios jugadores, como De Marcos, Laporte, Beñat o San José, que podrían provocar la entrada al once del comunio respectivamente de Bóveda, Etxeita, Mikel Rico e Iturraspe o el joven Mikel Vesga.

En el comunio hay varios futbolistas del Athletic de Bilbao muy interesantes, como el joven Yeray, que se está consolidando pese a su inexperiencia como un gran defensa, Beñat, que es duda pero imprescindible en el once de Valverde, Williams, cuya velocidad causa estragos en las zagas locales, o Raúl García, un veterano que suma muchos goles y puntos en comunio.

En cualquier caso, no cabe duda de que Aduriz es la pieza maestra del Athletic de Bilbao en el comunio, puesto que pese a su edad sigue aportando muchos goles y trabajo al cuadro vasco, hasta el punto de que ha vuelto a ser convocado con la selección española.

El once de Valverde está condicionado por el estado físico de varios jugadores, por lo que seguiremos atentamente la evolución de los mismos en los próximos días, además de que en los entrenamientos puede haber alguna pista acerca de posibles cambios.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Barcelona jornada 12 comunio

Zurutuza renovado hasta 2019

[BOMBAZO] Argentina vuelve a pensar en Sampaoli como técnico

Loading...