Posible alineación Biwenger Polonia y posibilidades Mundial Rusia 2018

LEWANDOWSKI ESTÁ LLAMADO A SER LA FIGURA DE UNA POLONIA QUE ASPIRA A LLEGAR LEJOS DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA, Y AL MISMO TIEMPO ASPIRA SER UNA DE LAS ESTRELLAS DEL CAMPEONATO, POR LO CUAL ES UNO DE SUS FUTBOLISTAS MÁS RECOMENDABLES EN BIWENGER. FUENTE FOTO AGENCIAS.

Polonia llegará al Mundial 12 años después con la idea de hacer un buen campeonato. Basándose en su potencial goleador, su primera misión será pasar a octavos de final en un abierto Grupo H que compartirá con Colombia, Senegal y Japón, si bien para ello deberán mejorar en defensa, posiblemente su punto más débil. Tiene buenos futbolistas en mediocampo y ataque y un buen portero, pero encajan muchos goles como se vio durante la clasificación, aunque por supuesto hay en esta selección varios jugadores como Lewandowski que pueden destacar en Biwenger.

La posible alineación de Polonia en el Mundial la formarán: Szczesny; Blaszczykowski, Piszczek, Bednarek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

Nawalka podría reforzar el centro del campo en algún partido, entrando Linety por Milik, lo que adelantaría la posición de Grosicki. También habrá que estar atentos al estado físico de Glik, su mejor central y duda para los primeros choques, pero si está a tope jugará seguramente en lugar de Bednarek, por el que también puede jugar Cionek. También podrían entrar en el lateral izquierdo Jêdrzejczyk o o Bereszyñski en lugar de Rybus.

Como antes comentamos, Polonia quiere llegar lejos en Rusia y recordar sus mejores tiempos en un Mundial, donde ya ha logrado 2 terceros puestos, aunque de eso ya ha pasado mucho. Si Lewandowski, Milik o Grosicki tienen su día pueden vencer a cualquiera, por lo que deberán estar muy pendientes de los posibles errores en defensa y del estado de Krychowiak, sin ritmo tras jugar poco esta temporada, pero sin duda a efectos de Biwenger tienen varios jugadores que pueden destacar, como por ejemplo:

Sczczesny: El suplente de Buffon en la Juventus será a priori titular en la selección de Polonia durante el Mundial. Portero con buena envergadura, destaca por su sobriedad bajo palos y si su selección hace un buen papel él puede destacar en Biwenger.

Pisczcek: El lateral derecho del Borussia Dortmund es uno de los mejores defensas de Polonia, y lleva años rindiendo a un alto nivel en Alemania, así como en su selección, por lo que si los polacos muestran su mejor cara podría ser un futbolista interesante en Biwenger.

Blasczckowsky: El centrocampista diestro, actualmente en las filas del Wolfsburgo, es otro de los futbolistas destacados de su selección, y su aportación en defensa y ataque será muy importante para valorar las posibilidades de la misma durante el Mundial. Puede puntuar bien en Biwenger.

Krychowiak: El centrocampista polaco deberá recuperar sensaciones tras una temporada muy irregular en Inglaterra. Desde su salida del Sevilla no ha mostrado su mejor nivel, pero Polonia necesita su liderazgo y recuperaciones de balón en mediocampo.

Grosicki: El extremo polaco del Ciudad Casco es una de las armas ofensivas de su selección, que quiere sorprender en el Mundial y que goza de mucho peligro en ataque. Suele destacar por sus asistencias y buenas llegadas a gol, por lo que seguramente dará buenas puntuaciones en Biwenger.

Lewandowski: Sin duda alguna el delantero del Bayern Münich es la figura de Polonia y aspira a ser uno de los hombres importantes en el Mundial. Su capacidad goleadora está fuera de toda duda y por supuesto que  parece muy recomendable en Biwenger.

Milik: El delantero del Nápoles será otra de las armas ofensivas de Polonia durante el Mundial. Tras su grave lesión, ha demostrado estar completamente recuperado, por lo que su movilidad y olfato goleador pueden ser claves para que los polacos realicen un buen torneo.

Zieliński: junto con Milik o Grosicki será uno de los hombres importantes en el ataque de Polonia. Ha hecho una buena temporada en el Nápoles y en principio apunta a titular. Tiene desborde y buena visión de juego y puede hacerlo bien en Biwenger, donde además es centrocampista.

La convocatoria definitiva de Polonia para el Mundial está formada por:

Porteros: Lukasz Fabianski (Swansea City / GAL), Wojciech Szczesny (Juventus / ITA), Bartosz Bialkowski (Ipswich Town / ING).

Defensas: Kamil Glik (AS Monaco / FRA), Michal Pazdan (Legia Warszawa / POL), Thiago Cionek (SPAL / ITA), Jan Bednarek (Southampton / ING), Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund / ALE), Artur Jêdrzejczyk (Legia Warszawa / POL), Bartosz Bereszyñski (Sampdoria / ITA).

Medios: Grzegorz Krychowiak (West Bromwich Albion / ING), Jacek Góralski (Ludogorets Razgrad / BUL), Piotr Zieliñski (SSC Napoli / ITA), Maciej Rybus (Lokomotiv Moskva / RUS), Karol Linetty (Sampdoria / ITA), Jakub Blaszczykowski (VfL Wolfsburg / ALE), Kamil Grosicki (Hull City / ING), Slawomir Peszko (Lechia Gdañsk / POL), Rafal Kurzawa (Górnik Zabrze / POL).

Delanteros: Robert Lewandowski (FC Bayern Munich / ALE), Arkadiusz Milik (SSC Napoli / ITA), Lukasz Teodorczyk (RSC Anderlecht / BEL) y Dawid Kownacki (Sampdoria / ITA).

MÁS NOTICIAS:

Posible alineación Inglaterra y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Bélgica y posibilidades Mundial Rusia 2018

Posible alineación Tunez y posibilidades Mundial Rusia 2018


Biwenger, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio